12.

447 44 0
                                    

~ 11:30 am ~

~ Departamento de Jimin ~

Jimin estaba solo en su departamento.. le había costado acostumbrarse a esa soledad.. Por lo general siempre vivió con Taehyung y después con Yoongi, aunque ya sabemos cómo termino eso. Desde entonces, se acostumbró a vivir solo, tenía un pequeño departamento en medio de la concurrida ciudad de Seúl, tenía una linda vista y era espacioso. Un balcón que daba directo a la playa y por las noches se podía observar el mar, las estrellas y el sonido de las olas.

Era un buen lugar..

Estaba en la cama, dentro de las cobijas y con una taza de chocolate caliente en las manos, se sentía mal no, su garganta picaba y su cuerpo temblaba, quisa solo era un resfriado así que lo ignoraría. Tenía una pila de libros a un lado pero no se decidía por cual de todos leer, últimamente recurría a leer en las mañanas y por la tarde asistía a su trabajo. Continuaba trabajando donde mismo y había conseguido un ascenso por su desempeño, además que su relación con Hoseok ya estaba bien, todo había vuelto a la normalidad como cuando tenían una relación, incluso esta semana le había enviado un arreglo floral y aunque le dio alergia por el polen, se veía hermoso en su mesa.

Ojala todo fuese así de sencillo con Yoongi, pero con el todo era distinto. Cuando su relación termino acordaron quedar en buenos términos, al principio Yoongi lo invitaba a salir pero al parecer se cansó de que Jimin lo rechazara y dejo de insistir..

¿Que? Jimin tenía todo el derecho de rechazarlo..

Recordar todo eso era doloroso.. recordar a Yoongi y sus caricias, sus sonrisas y los ronquidos que daba por las noches que en esa entonces le parecían molestos.. ahora los extrañaba tanto. Porque aunque estando con el fuese serio y distante, en el fondo solo quería abrazarlo y volver con él.

Toc Toc.

Aquellos toquidos en su puerta le impidieron hundirse en su propia tristeza en la que luchaba cada día. Dio un sorbo ligero al chocolate caliente y se levantó de la cama para abrir la puerta. Al hacerlo sus ojos se abrieron sorprendidos al ver a la persona delante de él, jamás se imaginó que vendría a su casa.

- Yoongi, ¿Qué haces aquí? -susurro

- Tienes que aprender modales Jimin, se más amable conmigo y salúdame -chasqueo la lengua

- ¿Porque vienes a estas horas? -frunció el ceño

- Buenos días para ti también Minnie -dijo con diversión- ¿No me invitaras a pasar?

Jimin suspiro despacio y se hizo a un lado dejándolo pasar. La sonrisa de Yoongi apareció y dio un paso al frente entrando al departamento, cerró la puerta detrás de él y observo alrededor.. Inevitablemente su vista se centró en aquel arreglo floral en la mesa del castaño.

- ¿Quién te envió eso? ¿Tienes un admirador o sales con alguien? -dijo un poco serio

Jimin lo miro con el ceño fruncido y se acercó a la mesa para sentarse. Miro la taza con chocolate caliente y después volvió a mirar a Yoongi quien esperaba impacientemente su respuesta.

- Creo que tengo un admirador, quisa comience a salir con el -formo una sonrisa y bebió de la taza

- ¿Saldrás con el solo por un modesto arreglo floral? Ni siquiera te gustan las flores, eres alérgico -miro a otro lado con clara molestia

¿O celos?

- No soy alérgico Min y me gustan las flores -se puso de pie- No lo sabes porque jamás me regalaste unas, jamás me preguntaste cuales son mis flores favoritas

You Will Break My Heart AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora