09.

496 60 1
                                    

La línea que sobrepasa el odio del amor es tan corta, tan fina y tan estrecha hasta el punto en el que puedes pasar de un lado a otro de un solo salto. Taehyung quería a Jungkook con todas sus fuerzas, con la mirada y con el corazón. Pero una parte de él también lo odiaba, lo odiaba por los recuerdos, con las palabras hirientes que alguna vez le escucho decir detrás de esa puerta. 

Lo odiaba por el perdón que era capaz de ofrecerle con solo un trato amable.  

Kim Taehyung lo odiaba.. Pero lo amaba más como para alejarse de él.

~

~ 10:00 pm ~

Las sábanas de seda le acariciaban la piel, tenía la vista fija en el techo pintado de blanco que estaba sobre ambos y el suave perfume masculino que había en esa habitación era delicioso. Por un momento se olvidó que Jungkook estaba acostado a su lado, justo cuando estuvo a punto de conciliar el sueño, esa voz lo interrumpió.

— ¿Porque te ofreciste a ir conmigo a las terapias? Primero dices que no quieres formar lazos sentimentales conmigo y después te metes en mi vida sin mí permiso 

— Si, dije eso y sin embargo estoy en tu cama y a punto de dormir contigo —chasqueo la lengua y se dio la vuelta dándole la espalda al mayor 

— No me des la espalda pequeño.. mírame a la cara —ordeno 

— Solo duérmete Jungkook.. voy a levantarme si sigues hablando —cerro los ojos 

— No lo permitiré entonces.. —Jungkook se acercó al cuerpo de Taehyung y una de sus manos le rodeo la cintura

Taehyung se tensó ante ese toque y bajo sus manos a la de Jungkook tratando de alejarlo.

— Jungkook.. aléjate —susurro— Dijiste que querías dormir  

— Claro que quiero dormir, ¿O tu planeas hacer otra cosa? —susurro en el oído del castaño— Yo estaría dispuesto..

Taehyung cerro lo ojos y trago saliva al escuchar esas palabras de Jungkook.

— N-No me refería a eso.. quiero decir que —aclaro su garganta— ¿No puedes dormir para el otro lado? Necesito espacio..

— Estoy cómodo de este lado —murmuro adormilado

Taehyung soltó un suspiro y se rindió.. poco a poco el sueño lo fue venciendo y termino quedarse dormido.. Dormido y abrazado a Jungkook.


~ 3:25 am ~

Taehyung dormía cómodamente abrazando la almohada, había despertado algunas veces pero luego de ver a Jungkook durmiendo cómodamente, el mismo volvía a dormir. Pero ahora, esos sonidos incomodos pudieron irrumpir en su sueño haciéndolo despertar.

Abrió los ojos y se enderezo en la cama, tallo sus ojos tratando de enfocar al frente y al hacerlo vio a Jungkook fuera de la habitación, parado en el balcón. 

¿A estas horas de la noche? 

Sin pensarlo mucho, se puso de pie saliendo de la cama y avanzo hasta abrir la puerta y salir al balcón junto a Jungkook. Quien al instante se dio la vuelta para mirarlo, se abría concentrado en su rostro de no ser por los botes de pastillas que tenía en las manos.. Todos eran somníferos.

— Hey... ¿Porque tienes eso? —Taehyung tomo los medicamentos y los observo 

— Dámelos.. —suspiro— Los necesito para poder dormir.. 

You Will Break My Heart AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora