18.

521 48 4
                                    

~ Un día antes de la tragedia ~

~ 12:35 am ~ 

~ Departamento de Jungkook ~

Taehyung estaba frente a la puerta del departamento de Jungkook sin animarse a abrir la puerta, había llegado pronto debido a las calles vacías y casi sin autos por las altas horas de la noche. El taxi que tomo lo trajo a casa en quisa veinte minutos. Durante el camino a casa la culpa apareció.. se sintió culpable por haber engañado a Jungkook de esa manera tan estúpida. No podía culpar al alcohol porque apenas llevaba dos vasos de Whisky y era imposible que hubiera hecho lo que hizo por tan poca cantidad de alcohol.  

Lo hizo siendo consciente de las consecuencias que aquello podría traerle, quisa por despecho o por venganza.. o simplemente porque quería hacerlo. No tenía excusas.

Coloco la clave y la puerta del departamento se abrió para dejarlo pasar, la oscuridad en la que siempre vivía Jungkook lo recibió, con esta la voz de Jungkook, su voz sonaba alterada y lejos, quisa estaba en la cocina. 

— Te estoy diciendo que lo busques por la maldita ciudad si es posible, no aparece desde la mañana y eso no es propio de él.. 

Claro, nada de lo que hizo esta noche es propio de él y sin embargo..

Jungkook noto la presencia del castaño, quien avanzo hasta la isla y dejo las llaves. 

— Olvídalo, ya llego —colgó el teléfono y lo aventó a la mesa

Jungkook camino a paso lento hacia Taehyung, dispuesto a reclamar pero no sin antes observar cada parte de su cuerpo para asegurarse de que estuviera bien, una vez que noto todo en orden, entonces si estallo.

— ¿Puedo saber dónde mierda estuviste todo el puto día? —dijo serio 

Taehyung miro a Jungkook y barrio la vista a un lado y hacia el suelo, a un lado de Jungkook estaba Señor gato estirando sus patitas y mirando a su dueño, ajeno a la pronta discusión que habría entre ambos hombres. 

— ¡Contéstame Taehyung! —alzo la voz 

Taehyung salió del pequeño trance que tenía con el minino y volvió a mirar a Jungkook.

— Lo siento, estuve ocupado —dijo y sin más, camino al pasillo dispuesto a ir a la habitación

Jungkook lo miro mal y al notar que quería huir de él, no lo permitió y lo jalo del brazo con fuerza obligándolo a girar y observarlo. 

— ¿Con que mierda estuviste ocupado Kim? —dijo con la voz ronca debido al enojo— ¿Dime que carajo es más importante que yo? 

— Follarme a otro quisa —lo miró fijamente como si lo provocara con la mirada

— ¿Te follaste a otro Kim? —soltó una suave risa— ¿Y qué tal estuvo dime? ¿Fue mejor que yo? 

Jungkook pregunto sabiendo perfectamente la respuesta. 

Taehyung lo miro y no pudo evitar alimentar más su ego.

— No.. no tienes idea de lo repulsivo que fue, ni siquiera estaba a mitad de mi orgasmo y el imbécil ya se estaba desmayando —humedeció sus labios provocando a Jungkook

— Lo ves cariño.. Te lo dije una vez, te lo vuelvo a decir —aclaro su garganta y se acercó al oído del menor para susurrarle— No importa con cuantos tipos te acuestes.. porque nadie podrá igualarme y nadie te hará venir como lo hago yo Taehyung, por eso me perteneces 

— Te pertenezco pero.. ¿Tú me perteneces a mi Jeon? —susurro

— Ja.. —Jungkook soltó una risa engreída— Te pertenezco Kim Taehyung, te pertenezco y te amo con jodida locura

You Will Break My Heart AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora