SOPHIE SCAMANDER
Pude notar la cara de confusión de Scorpius mientras se acercaba a nosotros, la imagen de su amiga con el abrigo de su padre seguramente no era la más cómoda de ver. El profesor Malfoy se paró junto a mi mientras tensaba la mandíbula y me dio una pequeña mirada antes de llevar la vista hacia su hijo.
-¿Qué... hacen aquí?- Preguntó Scorpius.
-Scorp...- Respondí mientras me acercaba un poco a él. -Yo... vine a tomar aire a la torre de astronomía y luego solo...-
-Aparecí.- Interrumpió. -Fue una coincidencia.- Dijo mientras pude notar como me lanzó una mirada de reojo.
Scorpius asintió y pareció entenderlo pero aún así llevaba cara de confusión, como si le estuviéramos ocultando algo... espero que no esté pensando lo que creo, quizás más tarde tendría que hablar con él.
-Bueno, los llevo a sus salas comunes que ya están en el límite del toque de queda. De todos modos Scorpius ¿Qué estabas haciendo a esta hora?- Preguntó el platinado mayor.
-Rose me dijo que Sophie no estaba en su habitación y supuse que estaría aquí, así que la vine a buscar.- Dijo Scorpius, esta vez dirigiendo la mirada hacia mi.
-Bueno, no es como que no pudiera volver sola Scorp.- Bufé.
Ambos Malfoy me miraron con la ceja arqueada. Evidentemente nunca olvidarían el incidente con Peeves.
-Okey, okey, ya entendí.- Dije esta vez con ambas manos arriba en señal de que me rendí con ambos. -Vámonos porque me muero de frío.-
Momentos después llegamos a mi sala común, resolví el acertijo de la contraseña y me giré sobre mis talones para despedirme, agradecí a ambos por acompañarme y me fui a mi habitación. Recordé que no le había entregado el abrigo al señor Malfoy, así que lo dejé sobre una silla en mi habitación y se lo entregaría mañana. Una vez tenía puesto el pijama me acosté y no tardé mucho tiempo en caer dormida.
SCORPIUS MALFOY
-¿Por qué le diste tu abrigo?- Pregunté.
-¿No querías que fuera amable?- Respondió mi papá en un tono seco.
-Mmm... si.-
-¿Entonces?-
-Nada.- Le sonreí. -Gracias por escucharme.-
-Le pedí disculpas.- Soltó.
Y me sorprendí, llegué a pensar que era otra persona con la poción multijugos o algo así... Pero me agradó su nueva actitud.
-Gracias papá.- Sonreí.
-Así que... ¿Rose Granger eh?- Dijo mi padre...
¿Acaso quería cambiar de tema?
-¿Cómo sabes?¿Sophie te dijo algo?-
-Puede ser que camino a la torre de astronomía los haya visto por los pasillos.-
Me sonrojé, aunque solo caminábamos de la mano me daba un poco de vergüenza que mi padre me haya visto en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
AUDERE | Adult Draco Malfoy
Fanfic"𝑵𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒆́ 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔..." "𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛" 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑆𝑜𝑝𝘩𝑖𝑒 𝑐𝑟𝑒í𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡�...