SOPHIE SCAMANDER
Un nuevo día.
Los miércoles eran un poco más relajados. Por las mañanas teníamos Encantamientos e Historia de la magia y toda la tarde libre. Luego recordé que debía asistir a la reunión de ayudantes, acompañar a los chicos a sus pruebas de Quidditch y luego presentarme en la oficina del Señor Malfoy.
Anoche volví a tener ese sueño extraño, pero esta vez había más gente y parecían querer hacerme daño. Froté mis ojos para caminar hacia la ducha y comenzar el día.
Camino al baño aproveché de levantar las sábanas de Rose y encender la luz, una vez hecho esto cerré la puerta del baño tras de mi. Tal parece ser que había descubierto la forma de despertarla... unos siete años tarde pero mejor tarde que nunca.
Una vez que salí del baño ya lista vi nuevamente el abrigo del señor Malfoy sobre la silla... tal vez hoy podría entregárselo, de todos modos lo vería durante toda la tarde.
Mientras esperaba que Rose estuviera lista, saqué la carta de mis padres y sobre mi cama hecha comencé a leerla.
"A nuestra amada Sophie,
Esperamos que tu último año en Hogwarts sea muy exitoso, siempre te hemos dicho que estamos muy orgullosos de ti y jamás nos cansaremos de decírtelo. Sabemos que las calificaciones siempre han sido importantes para ti, pero queremos que sepas que está bien si no sacas 100 en todo, no seas muy exigente contigo misma. Nosotros siempre te vamos a amar y apoyar...
La próxima semana viajaremos a Rumania por un asunto de negocios, no sabemos cuándo regresamos, pero de todos modos no dudes que nuestra carta semanal estará ahí para ti como cada martes. No olvides escribirnos tú también, nos morimos de ganas de saber cómo va todo por allá.
También creemos que es importante que sepas, que la familia de Alex se mudará a Francia. Nos lo informaron el lunes y te envían muchos cariños también. Les pareció una buena idea cambiar de aires después de todo lo sucedido, así que se van en dos o tres semanas.
Eso es todo, por acá esta todo tranquilo, saludos a tus amigos.
Con amor, tus padres."
-¿Está todo bien?- Preguntó Rose, sacándome de mi trance.
-Si, todo bien.- Contesté doblando nuevamente la carta para guardarla. -Eran mis padres, la próxima semana se van a Rumania otra vez.-
-Rumania suena divertido.- Dijo Rose.
-No voy hace como dos o tres años. De todos modos los dragones y criaturas mágicas no son lo mío. Supongo que no soy una Scamander de tomó y lomo.- Bromeé.
Rose rió y nos fuimos al desayuno.
...
Esa mañana pasó muy rápido.
-¿Quieres pollo?- Me preguntó Albus. Ya estábamos en el almuerzo.
-Albus... es vegetariana.- Le respondió Brandon riéndose.
-El pollo no es carne Brandon.- Le dijo Albus muy seguro.
-¿En qué árbol crecen los pollos entonces Albus?- Le respondió su prima.
ESTÁS LEYENDO
AUDERE | Adult Draco Malfoy
Fiksi Penggemar"𝑵𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒆́ 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔..." "𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛" 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑆𝑜𝑝𝘩𝑖𝑒 𝑐𝑟𝑒í𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡�...