Jimin movía insistentemente su pie en el piso pulcro y blanco de la sala de espera de hospital, giró su cabeza viendo a su hermano a su lado abrazándolo por los hombros.
—Tae ¿realmente estaría bien?— cuestionó con miedo.
—Todo va a estar bien Minie— le reconfortó.
Jimin miro a los otros Omegas junto a sus alfas esperando como ellos; sin embargo, ellos ya tenían la curvatura prominente en su vientre. Mordió su labio y bajo su mirada a su vientre plano, sentía un burbujeo de millones de sensaciones agradables y otras preocupantes. ¡Diablos! Tenía diez cachorros. Tenía mucho miedo no sabía cuántos cachorros iban a hacer.
Necesitaba a su alfa a su lado, pero se quedó con los cachorros y su cuñado en la casa, su hermano lo acompaño para no estar solo en el proceso.
—Min Jimin, el doctor Liu lo espera— notificó una enfermera en su escritorio. Jimin seco el sudor de sus palmas y se adentró al consultorio junto a su hermano.
Al entrar observó al doctor en su escritorio que había dirigido su mirada hacia ellos al entrar por la puerta y les ofreció sentarse.
—Mucho gusto me llamo Han Liu y seré su doctor por ahora— exclamó con calidez— Señor Min por favor diríjase a la camilla y muestre su vientre— Jimin asintió mirando con nervios a Taehyung que le ofreció su mirada cálida— pido de antemano a su esposo que no soy una amenaza por tocarle el vientre— miro a Taehyung a una lado de Jimin.
—N-no, soy su hermano— exclamó Taehyung con una sonrisa nerviosa.
—Una disculpa— musitó apenado, le colocó el gel en el vientre a Jimin y colocó el aparato mirando en la pantalla. El doctor agrandó los ojos preocupando a los dos.
—¿Está bien mi bebé?— interrogó Jimin sintiendo su garganta pesada.
—Felicidades Señor Min usted tendrá cuatrillizos y tiene un mes de gestación— Jimin sintió desfallecer al saber y sentía que iba a romperse a llorar en un milisegundo.
—Esta completamente seguro doctor— sus palabras salieron temblorosas e inestables, el doctor sonrió tranquilamente mirando el estado de su paciente.
—Muy seguro ¿Acaso no está feliz? Son sus primeros cachorros— dijo con felicidad, Jimin sonrió que parecía mas una mueca.
No sabía ¡Claro que no sabía!
Eso le pasaba por no cuidarse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Casado y con hijos [YM].
Fanfiction❥Jimin es un Omega feliz con diez hijos y cuatro cachorros en su vientre, un arduo trabajo para él. √ Yoonmin. √ Omegaverse. √ Fluff. √ Romance. √ Humor. ∆Obra original.