𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.
.
.
.
.
.
[Capítulo corto.]
[Tu punto de vista]
.
.
.
¿Qué tanto se podía esperar del pueblo del cuál Jimmy Fallon habló porquerías en televisión nacional e internacional?
Exacto, más porquería de la que esperaba pero tal vez está mucho mejor de lo que se decía.Si bien mi vida no era de lo mejor en Ohio ¿Qué cambiaría aquí? Ni modo que se aparezcan aliens. Obvio no.
Pero vamos, ¿En serio una caca navideña me había dado la bienvenida a este lugar? Debería agradecer que esta mañana no me fume de la grande.
- ¡Hola, escuché que vendrían nuevos inquilinos por aquí así que se me antojo traer un regalo de bienvenida! - Además de ser una caca sabía hablar. Siento que debería de patear esa cosa...
- Supongo que... ¿Gracias?
- Gracias nada, encuérate. - Sí, patear esa cosa era una opción aunque vió mis intenciones y se retractó enseguida o más bien trató de justificarse. - ¡Ay espera no me patees! Aún no, es algo que dicen los jóvenes de hoy y supuse que te agradaría.
- Largo de mi propiedad. - Acto seguido le cerré la puerta en la cara. - ¡Mamá este vecindario no me gusta!
- Ya deja de estar hecha la caprichosa y ayúdame a desempacar.
- No estoy siendo caprichosa, le acabo de cerrar la puerta a una caca parlante.
Mi madre solo suspiró. A veces
simplemente porque quiere ignora lo que pasa hasta por debajo de sus narices sin tomarle mucha importancia.- Si hija lo que digas, ahora ayuda por favor y luego ya podrás salir y conocer el lugar.
- ¡Por su puesto, dejen a sus niños de 15 años andar por un pueblo totalmente desconocido abandonado por Dios!
- ¿Quieres que te dé un Oscar a la niña más dramática _____ ?
- Si no es mucho pedir, sí.
De ahí ya solo fuí ignorada por milésima vez en mi vida por ella aunque esta vez no era para culparla del todo, estaba desempacando y tenía razón en que yo tendría que ayudarla en eso. Solas las dos con suerte y terminamos una gran parte hoy.
De algo sí estoy segura al menos por primera vez en toda mi existencia... Bueno, dos cosas:
- Mi vida nunca ha sido normal.
- A partir de ahora mi vida jamás será normal viviendo aquí.
Y pues si bien tampoco quería estar rodeada de personas que no me aportan nada a la vida tampoco quería estar sin amigos durante mi estadía... Sin embargo salir sola no me llamaba tanto la atención, un viejo loco por ahí luego me secuestra y a mí me daría un paro cardíaco. Lo irónico de esto es que igual siento que me saldrá fuerzas de no sé dónde y le daría una gran paliza...
Bien, es un hecho que debería dejar de imaginar tantos escenarios que nunca pasarán. Eso tampoco ayudaba pero no le hacía daño a nadie, bueno a mí pero ya fue.
Ser normal dejó de ser una opción desde que inició el pre-escolar.
La sra. Parker (mi señora madre obvio) dijo que dentro de una semana o dos iniciaban las clases y que debía estar preparada para iniciar nuevas amistades, además proponerme ser la mejor de la clase. También que el director era ¿Estricto?.... Bueno, qué director o directora no era siempre estricto.
Solo quedaba esperar a ver qué tal me iría.
.
.
.
.
.
.
Peter Parker eres tú??
Entonces para que quede claro, nada aquí tiene sentido y jamás lo tendrá así q solo disfruta si seguirás esta historia que se me ocurrió de la nd yyy tmb me sueño complicar con la coherencia y redacción a veces así que perdón por si eso
Por cierto, este tipo de redacción no uso tanto así que esta cosa será como mi "conejillo de indias" para ver como me siento más cómoda al escribir
ESTÁS LEYENDO
CUPID [CREIGxFEMREADER] || South Park
Fanfiction˓!: Gente tengo dos punto a discutir aquí: 1. No me he visto todo South Park aún así que no sean intensos porfa si algo está mal, en ese caso me podrían decir que amablemente yo corrijo. 2. Ésto está hecho por una switie y carpenter que es fan tambi...