II

78 6 10
                                    

𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.

.

.

.

.

.

[Capítulo largo / Medio aburrido]

[Tu punto de vista]

.

.

.

- A todo esto ma' ¿No tendríamos que ir a comprar lo que me falta para las clases? Ayer no trajiste nada de eso.

Habían pasado ya unos cinco días desde que llegué aquí y hasta ahora no he pisado más allá del césped del patio trasero. La única que había salido aquí era mi gran madre, (el sacrificio) para comprar ciertas cosas que faltaban para poder alimentarnos como es debido... O algo así. También cosas que faltaban para "rellenar" nuestro divino hogar.

- Aún hay tiempo para eso, no es necesario andar de apuradas tú tranquila.

Sí claro, "aún hay tiempo" ¿Cuántas veces no había escuchado esa frase en lo que lleva existencia ya?

Esa era otra cosa en la que no congeniaba con mi amada progenitora, la mayoría de las veces se excusaba en hacer algo con "aún hay tiempo" y ese "aún hay tiempo" se termina convirtiendo en un "¿Por qué no me dijiste antes que compre?" O algo por el estilo ya que lo deja para última hora. En cambio por mi parte no es que sea la persona más responsable que exista en este planeta porque hay momentos en los que la pereza es mi segundo nombre pero si tengo la oportunidad de hacer algo en el momento lo hago ya que sé que me puedo arrepentir y luego eso me atormentará de por vida. Al menos lo que dure la crisis.

- No lo creo, te vas a olvidar y eres capaz de hacerme faltar el primer día para ir a comprar lo que me falta.

- Si tanto te quejas, anda tú. Sabes dónde está la tarjeta y eso. Quién sabe, podrías conocer y socializar con gente de tu edad.

- No, que miedo eso. Prefiero estar encerrada en mi habitación.

- Bien entonces no tienes derecho de quejarte.

- ¡Bien!

- Bien.

La doña siguió bien acostada en el sillón viendo la televisión, nada productivo a decir verdad.

Por el momento tocaba esperar y con lo impaciente que soy eso sería jodido, también me estresa eso. Sin embargo nadie me quitará la idea de no salir por un lugar que no conozco sola, más eso... SOLA.

Me quedaba aún una opción.

Manipulación.

- ... Entonces, señora jefa de esta casa, No saldremos ¿Cierto?

- No, es domingo niña déjame descansar que mañana ya inicio con mi nuevo trabajo para mantenerte.

- ¡Exacto! ¿Entonces luego con qué tiempo iremos? Luego me echarás la culpa, me sentiré mal por eso, lloraré y al día siguiente me preguntarás: "¿Qué pasó?" Y yo diré: "Nada, ¿Qué podría pasar?". Eso para luego seguir con mi rutina diaria en vacaciones.

- Buen intento pero no lograrás que salga de la comodidad de este sillón.

- ¿No te da pena tratar con tanta indiferencia a tu propia hija?

- ¿No te da pena estorbar mi vida ahora?

- Bueno bueno, tampoco nos pasemos.

Me resigné a dar un pesado suspiro, sus tratos no eran de los mejores pero seguía siendo su madre a fin de cuentas. Hay veces que tampoco la podía odiar.

Literalmente nos mudamos por mi culpa, en cierta parte tenía razón.

Lo bueno aquí es que notó la cara de perrito regañado que puse inconscientemente y ahora estamos en el supermercado comprando lo que necesito.

Este método nunca ha fallado por el momento.

- Escoge lo que más te convenga, y por favor no tomes esas palabras tan literal.

- Sí lo que digas.

Tan tranquila que estaba hasta que se comienzan a escuchar gritos de un tipo de pelea en el otro pasillo y como la sapada me gana...

- ¡Cállate judío de mierda! Lo único que digo es que Kenny no tiene posibilidades de comprarse cosas nuevas porque salió pobre. Nada más. - Viró los ojos y siguió con lo suyo.

- ¡Y yo solo digo que dejes de molestar a Kenny! La última vez lo hiciste llorar Cartman.

- Pues que marica.

- Ya chicos no tiene importancia. - Se le alcanzó a entender poco por el abrigo que cargaba.

Ahora que lo recuerdo, debería decirle a mi madre que me compre otros abrigos porque hace un poco de frío aquí, mucho más de dónde estábamos antes al menos.

- ¡Hija ven mira! - Mi madre me llamó.

- ¿Sí? - Fuí a dónde se encontraba ella, además esos chicos ya se habían ido igual, sí me hizo sentir mal lo que le dijeron al que tenía la capucha pero eran temas privados que no me convenían y más aún si no los conocía.

- Acá hay más cosas y pensé también que necesitarías nuevos abrigos ya que los que tienes no abrigan tanto en este clima todo raro.

- Sabes, te iba a decir eso también.

- Vamos a la sección de ropa, ahí deberían de haber.

¡ ꉂ ★✩

- _____ llévate tus cosas a tu habitación, ¿Segura que no quieres salir a conocer?

- ¡No mamá! - Lleve mis cosas tal y como ella me dijo a mi cuarto, me gustaba el hecho de que era pequeño ya que resultaba ser un poco acogedor.

Ahora si bien tenía el pánico y el miedo constante de salir sola a lugares que no conocía en lo absoluto, y la necesidad de socializar tampoco le urgía. Entre mis planes no estaba quedarme sola por el resto del año escolar, vida o que se yo... Tipo, sí estaba entre unas de mis posibilidades pero tampoco así.

Me agrada estar sola pero estar realmente sola no, eso no. Para nada.

Solo esperaría a que alguien de buena fe se le acerque el primer día de clases y la adopte como nueva amiga.


CUPID [CREIGxFEMREADER] || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora