𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.
.
.
.
.
.[Capítulo largo]
[Tu punto de vista]
.
.
.
Recibí un mensaje de un chat grupal al que había sido recientemente agregada, decía por parte del número de Bebe que ya estaban abajo.
Llegó la hora de hacerle frente a una salida que acepté en uno de mis momentos extrovertidos.
Ya no hay de que quejarse, al menos así podré ubicarme mejor a la próxima en la ciudad; así que salí de mi casa hacia su dirección.
- ¡_____, hola! - Me saludaron a la vez muy amistosamente Wendy y Bebe así que copié dicha acción. Saludé también a dos chicas que estaban junto a ellas, la educación va primero ¿Cierto?
- Bien; Red, Heidi ella es pues nuestra nueva compañera, la vieron hoy en clases y ajá eso. - Vaya, estupenda presentación Bebe.
- Aún te tenemos que presentar otras dos amigas _____ solo que hoy no pudieron venir. - Comentó Wendy.
- No, no. No hay problema por eso ya que las conoceré luego - Todas me dieron una sonrisa ante la afirmación que hice. - Y... ¿Cuál se supone que es el plan?
Mi pregunta las dejó pensando un poco, ¿En serio no habían aclarado entre ellas antes de? No puede ser.
Wendy fue la que se atrevió a hablar para decir al lugar al que irían, tal vez igual no haya otra opción así que todas aceptarían.- ¡Vayamos al centro comercial!
¿A poco había uno aquí?
¡ ꉂ ★✩
Y ahí nos encontrábamos todas, de una tienda a otra; viendo que hay dentro de estas y también saliendo con un par de cosas. Bueno, ellas, porque no se me ocurrió la magnífica idea de traer más de $5 y con eso no compraría la gran cosa. Tal vez para un helado sí me alcanzaba.
Junto a Wendy me dirigí a la tienda de helados, a fortuna mía no eran tan caros como parecían así que pude invitar a Wendy, quien tuvo la amabilidad para acompañarme a la heladería.- ¿Cuál quieres, Wendy? Uno que no supere mis $5 por favor. - Le rogué ligeramente, después de todo se notaba que tenía unos pequeños gustos ricachones.
Ella asintió y me sentí aliviada al ver cómo pedía un cono con dos porciones de helado de distinto sabor. Me gustó tanto su elección que escogí lo mismo, con la mínima diferencia de que a mi orden le agregué dos buenas barras de Kit-Kat.
Que buena inversión fueron esos $5.
Las dos nos quedamos de pie un momento, charlando de cualquier cosa que se nos venga a la mente. Y por su puesto que ella puede ser muy independiente, inteligente, bonita y todo eso pero cada chica así tiene que tener algún chico en mente, que pueda o no merecerla.
Y ese chico para Wendy era ni más ni menos que Stan.Fingí escucharla por unos momentos hasta que en verdad me llamó la atención algunas partes. - Así que... ¿Algo serio?, o nada por el estilo. Porque por lo que me cuentas, parece que en verdad te gusta ese chico.
Wendy negó. - Serio como tal no pero a veces lo intentamos.
Yo asentí de manera suave con mi cabeza ante su honestidad con su situación supuestamente amorosa con Stan.
Mi mirada se desvío un poco hacia unas figuras conocidas a simple vista y que por coincidencias del destino; eran Stan y su grupo de amigos. Yo reí leve.
ESTÁS LEYENDO
CUPID [CREIGxFEMREADER] || South Park
Fanfiction˓!: Gente tengo dos punto a discutir aquí: 1. No me he visto todo South Park aún así que no sean intensos porfa si algo está mal, en ese caso me podrían decir que amablemente yo corrijo. 2. Ésto está hecho por una switie y carpenter que es fan tambi...