VII

15 3 2
                                    

𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.

.

.

.

.

.

[Capítulo largo]

[Tu punto de vista]

.

.

.

Me había despertado temprano hoy solo para cocinar mini brownies. En parte era porque tenía hambre y quería llevarles unos cuantos a las chicas y a Butters para disculparme.

- Hija, ¿Qué tanto haces en la cocina? - Mi mamá zombie apareció en la entrada de la cocina.

- Perdón si hice bulla ma' es que estoy haciendo mini brownies.

- ¿Y tú desde cuándo eres tan empeñosa en la cocina?

- Eh, ¿Nunca? Solo cuando quiero hacer postres. Igual les voy a llevar unos cuantos a mis nuevas amigas.

- A poco ya tienes amigas, si eres asocial. - Mi mamá se acercó al bowl vacío y con el dedo comenzó a comerse la masa cruda que había quedado ahí.

- Sí ma'... Ya tengo. Son lindas, las invitaré uno de estos días. Y también un grupo de chicos.

- Cuidado me sales con tu domingo siete.

- Mamá, juego Genshin.

- Igual, aún soy jóven para ser abuela y tu mamá. - Ella me da unas palmaditas en la cabeza mientras bostezaba antes de alejarse para volver a la cama. - Déjame uno de esos brownies, ¿Quieres?

- Nop. - Le contesté en broma antes de continuar en lo mío.

Luego de cierto tiempo el brownie grande que hice estuvo listo y con cuidado lo saqué del horno para comenzar a cortarlo en pequeños cuadrados. Agarré fundas plásticas no tan grandes para poner ahí adentro los brownies y repartirlos de manera equitativa. En el único que sí puse un poco más de la cuenta fue en la de Butters.

Terminado todo y al ver la hora me fuí a cambiar por algo simple: un pantalón, camiseta llana polo y un abrigo holgado. Y claro, los zapatos que les saco la madre y pareciera que no tuviera más.
Antes de salir agarré la mochila y la lonchera para guardar las funditas. Le dejé una a mi mamá en la mesa del comedor y me dirigí al paradero del bus.
Milagrosamente solo ví ahí a Kenny, Stan y Kyle. - Hola chicos, ¿Cómo así no está el innombrable?

Kenny se bajó un poco el abrigo para poder hablarme con claridad. - El idiota fue al hospital a hacerse el dramático por la putiza que le diste. En el hospital cuando le dijeron que no tenía mayor cosa, se puso a hacer una rabieta, la seguridad lo tumbó y ahora la mamá llegó al límite y lo tiene encerrado en el sótano de su casa castigado.

- Su objetivo era demandarte, ______. - Me explicó Kyle.

- ¿Tan loquito está?

- Sí. - Me dijeron los tres a la vez.

- Igual así está mejor por ahora. - Stan lo dijo relajado. - Es por él que en general nos metemos en problemas.

El bus llegó y nos subimos en él, los chicos fueron a sentarse en otra parte mientras que yo fuí a sentarme con las chicas en los últimos asientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUPID [CREIGxFEMREADER] || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora