V

26 3 1
                                    

𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.
.
.
.
.
.

[Capítulo largo]

[Tu punto de vista]

.

.

.

Unas dos semanas habían transcurrido, tan poco tiempo y un montón de cosas habían sucedido, entre mis favoritas la vez que Wendy le pateó el trasero a Cartman, y según me dijeron, como por cuarta vez en el año. Parecía que simplemente el gordo culón no aprendía de las anteriores y cada vez pensaba que le ganaría cuando estaba claro que no iba a ser de esa manera.

Me dirigía a mi casillero asignado, apenas había logrado arreglarme para asistir a clases. Ayer dormí tarde ya que me encontré maratoneando de mis series favoritas: Stranger Things. Y hoy, no escuché la alarma y fue mi mamá la que me despertó a gritos. Casi se me pasa el autobús y tengo ojeras de mapache.

Excelente manera de empezar la semana.

De forma desinteresada desbloqueé mi casillero y lo abrí, enseguida escuché un quejido detrás de la puerta de mi casillero.

- ¡Auch! - Era la voz de un hombre pero algo chillona.

Hice hacia adentro de nuevo la puerta de mi casillero y noté ahí uno de mis compañeros de clase que había visto a lo lejos, no había interactuado con este rubio de chamarra turquesa.

- ¡Ay! Perdón, perdón. ¿Te duele mucho? - Pregunté preocupada ya que él no dejaba de sostener su nariz. Yo en cambio sostuve sus hombros agitandolo un poco en busca de una respuesta suya.
Mi bolso se cayó al suelo pero no le presté atención a aquello por ahora.

Desafortunadamente, justo pasaba el grupo de Stan por ahí.

- ¡Carajo! Pobre Butters. - Se asombró Stan al ver a su amigo rubio adolorido en su nariz y a ______ intentando tranquilizarlo.

Cartman solo se echó a reír. Primero intentó aguantar la risa pero luego ya no pudo y se escuchó su risa escandalosa por el pasillo. - ¡Ja Ja Ja Ja! ¡Miren a Butters! ¡Su pinche nariz toda hinchada!

Genial, ahora la mayoría de las miradas estaban en mí y el pobre Butters.

- Ayaya yayay mi naricita... - Él habla algo raro debido al golpe en la nariz.

Me hizo sentir más culpable. - Perdón, lo siento mucho. Déjame llevarte a la enfermería. - Le ofrecí al pobrecito. Hasta que el director PC llega por el alboroto.

- ¿Pero qué demonios sucede aquí? Ya, vayan los demás a sus clases. - Dice con autoridad antes de acercarse a nosotros. - Basta rubiecito, ese golpe no es nada. Sé un hombre y aguanta, niñato. - Él lo toma de la parte de atrás de su chamarra alejándolo un poco de ______.

- Ey, tenga cuidado. - Le reclamé preocupada tanto por el posible castigo que me darán y por la nariz de Butters.
- Como sea niña. Me lo llevaré a la enfermería. Usted vaya a clases.

Me limité a asentir y a sacar un libro de mi casillero antes de recoger mi bolso del suelo y guardarlo ahí mismo. Una vez eso comencé a caminar hacia mi salón.

CUPID [CREIGxFEMREADER] || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora