VI

21 4 0
                                    

𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.

.

.

.

.

.


[Capítulo largo]

[Tu punto de vista]

.

.

.

- Hola chicos. - Saludé de manera agradable a los amigos de Craig. Sinceramente no sabría que esperar de esta situación. Más aún con él ahora mismo haciéndose el desinteresado cuando fue quién me metió en esto... Bueno, yo también acepté.

Ni modo.

- Vimos el putazo que le metiste a Cartman, eso fue estupendo. ¿Cuándo lo repites? - Token fue el primero en hablarme.

Niego con la cabeza y una sonrisa algo nerviosa en mis labios. - Eh... Solo si jode porque fuera de eso no me gusta meterme en problemas.

Los demás ríen de aquello. Menos Craig que está más enfocado comiendo y Tweek que toma su café.

- Mal, sinceramente yo sí quería e iba a grabar eso pero Tweek se alteró e hizo que se me cayera el teléfono. - Confesó Clyde, aparentando tranquilidad cuando por dentro estaba hecho un desastre. Como en esa escena de «Bob Esponja» en dónde todos los esponja pequeños comienzan a correr de un lado a otro e incendiando la pequeña oficina por la crisis que tiene.

- ¡Y-yo y-ya me discul-p-pe por eso! - El rubio rebotó un poco en su asiento mientras le explicaba aquello a Clyde a lo que el castaño le sacó la lengua.

- Sí, sí, sí, bueno. - Volvió su atención a mí. - ______, linda. ¿Te puedo decir linda, cierto?

- Aquí vamos. - Token murmura para sí mismo mientras le da un bocado a su comida pero se le escucha en toda la mesa aquello. Clyde solo lo ignoró.

- Aguafiestas, en fin. Yo decía, si no tienes planes para más tarde, no sé. Nos podrías acompañar al arcade. Solemos ir seguido y, todo eso.

Pensé un poco antes de contestar... ¿Planes? No, solo acostarme en mi cama y fingir que no hay tareas por hacer hasta que ya las hago a última hora y me estreso. Todo con tal de ver películas, y hoy me tocaba maratón de Adam Sandler. - Mmm... Nop, si no les molesta a los demás, de acuerdo. - Dije con pequeño entusiasmo. Sería bueno hacer algo fuera de la zona de comfort.

- Cr-reeme qu-que con tal de que se l-le calmen las horm-monas todo bi-ien. - Jimmy me explicó. Creo que me miraba fijamente mientras lo decía, no sé, sus ojos no me ayudaban mucho a descifrarlo.

- ¡¿De nuevo con eso?!

- Sí. - Todos lo dijeron al unísono. Me reí algo ante aquello.

¡ ꉂ ★✩

Los chicos me habían avisado que pasarían por mí a eso de las cuatro de la tarde, aquello más por lo que aún no me ubico tanto en el vecindario. Pero como siempre procrastiné viendo TikTok en mi celular mientras comía una funda de papitas. No fue hasta que ví que eran las tres y media de la tarde que me comencé a arreglar.

CUPID [CREIGxFEMREADER] || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora