III

80 8 16
                                    

𔘓 ˓!💌 ⋆ ࣪. ¡!
.
.
.
.
.
.

[Capítulo largo]

[Tu punto de vista]

.

.

.

La alarma sonaba y sonaba el lunes por la mañana, no quiero despertar aún. No quiero pero si no me levanto igual mi mamá vendrá y lo hará, además de levantarme saldré regañada por eso.

Me limité a bañar y vestirme para bajar desayunar. Ya con mi cara de zombie no podré hacer nada.

- ¿Acaso dormiste anoche? Estás peor que los demás días. - Díganme algo que no sepa por favor.

- Eh sí solo que me quedé hasta la 1 de la mañana en el teléfono y no me dí cuenta de la hora. - Le dije mientras servía cereal en un plato esperando a que las tostadas estén listas.

- Recuerda que ya no estarás de vacaciones _____. - Vaya, igual salí regañada indirectamente.

- Claro claro pero me llevarás al colegio tú ¿No?

- Eso no será necesario. - Dejé de comer.

- ¿Cómo por qué o qué? Seño pero yo que le hice.

- Déjame terminar. No será necesario porque a dos cuadras a la derecha está la parada del bus escolar, podrás ir, coger el bus y no te perderás. Además podrías aprovechar y conocer nuevos amigos.

- Tan mala idea no es... Bueno ya que.

No es como su hubiera otra opción ante su sugerencia bien planeada aunque intentara aparentar que no.

Y así fue, cuando terminó de comer agarré mis cosas, me despedí de mi mamá para ir a la parada del autobús escolar. Si seguía bien las indicaciones no me iba a perder, solo son dos cuadras no hay de qué preocuparse según yo.

Justo ahí estaban los mismos chicos que había visto hace unos días en el supermercado, aunque esta vez había otro junto ellos.

- ¡Ey chicos miren hay gente nueva! Ahí viene una chica. - Alcancé a escuchar por parte del de gorro verde. Ya fue, tocaba hacer la socialización lamentablemente.

Así que me puse a lado de ellos para esperar el autobús, no tardaría tanto pero era incómodo que los cuatro me estuvieran mirando hasta que uno de ellos dijo algo en respuesta a lo que había dicho su amigo.

- ¿Otra más? Este mundo se está infectando de mujeres, ¡Gracias por arruinarme el día desconocida! - No, ese gordo no me iba a ofender.

- Mejor ven y chúpame la que te encanta.

- ¡Oye que te pasa! Verás, tengo mi reputación por aquí y veo que has elegido el camino de la muerte. - Me decía mientras se acercaba a mí tratando de intimidarme pero muchos machitos como él habían en el mundo.

- Cálmate Cartman, déjala que es nueva. - Le dijo uno de ellos, para ser exactos el de abrigo naranja. Al que le había dicho pobre esa vez.

- Mierda cállate Kenny que eso a mí no me importa.

- A ver deja de comportarte como un idiota tan temprano, deja eso para más tarde. - Habló el del gorro azul ahora.

CUPID [CREIGxFEMREADER] || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora