Capítulo 1: El Pequeño Noblesse

200 30 1
                                    

Todos se quedaron callados mientras veían al pequeño infante sentado a duras penas en el gran sillón blanco.

M y Takeo se preguntaban que sucedió en este corto tiempo en el cual no se encontraban como para que él señor Raizel se encontrara en este estado.

Mientras Tao se encontraba tomando fotos a escondidas de su jefe.

Los dos nobles... bueno ellos... Se encontraban muriendo de ternura internamente al ver a su superior en ese estado.

Bueno todos lo estaban pero eso nadie lo tenía que saber.

—¿Eh? —El primero en emitir un ruido fue M quien señaló al infante como si tratara de decir si todos lo veían y no era su alucinación.

Sabía que era Raizel, incluso si aún no se lo afirmaban, pero lo sabía, porque.. pues bueno... Se parecía mucho a Raizel, incluso en ese estado podía sentir el gran poder que poseía (según él).

Además de que él niño (quien por cierto estaba cubierto con una sábana que para él menor le quedaba enorme) no paraba de verlos con aquella mirada carmesí, donde su Aura elegante permanecía en el, incluso imponía respeto. Y aunque no lo hiciera, reconocerían a la persona que los salvó y refugio bajo su cuidado.

Eso y porque Frankenstein no paraba de decir "Maestro, ¿Qué le pasó?"

Un poco extraño considerando que son pareja.

—¿Qué sucedió? —Pero fue Takeo quien hizo la pregunta del millón.

—No lo sabemos, al terminar la escuela nos dirigimos directo a casa para ver cómo se encontraba Sir Raizel. —Respondió Regis siendo secundado por Seira quien solamente asentía.

—¿Tao? —Le preguntaron al hacker quien no paraba de tomarle fotos a Raizel.

—Lo siento chicos, llegué aquí lo más rápido que pude una vez la escuela acabo, para poder recibir un paquete, pero la casa estaba cubierta de humo. —Explicó dándole un vistazo a Rai quien se fue de espaldas otra vez, cayendo en el respaldo del sofá— Aquí entre nos, pensé que Rai trató de cocinar pero al no saber sobre la estufa eléctrica o poder cocinar pudo haber quemado la cocina. —Murmuró inclinándose hacia sus amigos mientras se cubría con su palma de la mano su lado izquierdo de su mejilla, esto para evitar ser escuchado por la pareja de Raizel quien no dejaba de murmura— Entre en pánico al ver la casa, así que fui directo a la cocina buscando a Rai pero no lo encontraba, a duras penas pude ver entre la niebla, así que abrí las ventanas y apenas y se iba el humo, pero no se encontraba Rai, así que como un adulto responsable llame al director y busque al señor Raizel. —Explicó recibiendo uno que otro asentimiento ante su explicando.

Mientras tanto Raizel veía al pequeño círculo que se armo en la sala, donde le lanzaban una que otra mirada.

Escucho la explicación de Tao, mientras lanzaba otro pequeño suspiro al sentir como su peso otra vez le ganaba, haciendo que cayera de espalda (nuevamente) en el respaldo del sofá.

__________

Escucho la puerta ser abierta, y en un intento de pararse, siendo un completo fracaso ocasionando que se fuera de lado, con sus ahora pequeños brazos, se fue gateando escuchando la voz de Tao.

—¡¿Se quema la casa?!, ¡Oh por dios!, ¡Él jefe me va a matar!, ¿Espera?... ¿Y el señor Raizel?, ¡Por dios!, ¡¿Un noble no se puede morir asfixiado, o si?!.

Siguió gateando hasta que empezó a cansarse pero logró llegar a la entrada de la sala de estar donde no hizo ruido incluso cuando a duras penas vio a Tao entrar a la cocina escuchando un; ¡¿No está?!, ¡Él jefe me torturara!.

Soltó un estornudo al sentir su nariz picar, tocó su nariz con ambas manos escuchando a Tao llorar.

—No, Tao cálmate, hay que llamar al jefe y explicarle lo que está sucediendo.... —Lo vio ahora en el umbral de la puerta completamente serio hasta que se abrazó a la pared.— ¡Pero me va a golpear! —Gimoteo soltando entre pausas:No quiero que me golpee.

Tao empezó a toser, tapándose con la manga de su saco, corriendo hacia las ventanas donde por fin las abrió logrando que poco a poco el humo se vaya saliendo, donde por fin ambos seres lograron que su visión se despejará de aquel humo.

—¿Qué hago?, ¿Llamaré al jefe?, no, ¿mejor a los chicos?, pero y si.... —Empezó a caminar en círculos siendo observado por Raizel quien solo lo miraba neutro a pesar de su situación, y por alguna rara razón en el lado de Tao donde seguía dando vueltas hizo un pequeño remolino.

>>Tao<< eran la palabra que quiso decir incluso la pensó para poder pronunciarla.

—Bah —Pero solo salió un balbuceó, donde por fin Tao lo tomo en cuenta.

—¿Eh? —Volteo a ver a su dirección donde lo vio con grandes ojos antes de caer al piso.

Raizel gateo lo más rápido que pudo hacia el de mancho blanco, donde este se encontraba inconsciente al parecer por la sorpresa de ver a un bebé en la casa.

Rai tocó su mejilla tratando de despertarlo siendo un fracaso, y con ese cuerpo no podía levantarlo para llevarlo al sillón.

Así que espero sentado a su lado, hasta que por fin despertara, siendo minutos después tal vez una hora donde Tao se despertó.

Volteo a ver a todos lados hasta que su vista se quedó en el pequeño cuerpo del infante quien jugaba con sus manos inconscientemente, pero al verlo despierto, sonrío un poco y toco su mejilla.

>>Tao, ¿estás bien?<<

—Bha bheba boo —Pero solo balbuceo haciendo que Tao se desmayara otra vez, dejando a Raizel desconcertado.

__________

Raizel recordó aquel suceso, escuchando las demás cosas que los chicos murmuraban entre sí.

Volteo a ver a Frankenstein quien se seguía lamentando entre murmullos.

>>Frankenstein<< Incluso si se trataba de comunicar con su nuevo lazo de sangre, era completamente inútil, su pequeño cuerpo no tenía el poder para hacerlo.

—Deeeafmmm —Incluso si trataba de llamarlo solo lograba decir balbuceos sin sentido. Pero con o sin palabras logró llamar la atención de todos. >>Estoy bien<< — Mmms bhaaa booe —Al final sintió su cuerpo pesado, cayendo en el respaldo del sofá, otra vez.

Escucho como todos soltaban un "Aww" para posteriormente carraspear.

Será un día largo

Raizel... ¿Es un bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora