Nota: Este prólogo será reiniciado en su totalidad, tomando inspiración de algunos otros fics al tener más personajes incluídos. En realidad batallé sobre esta decisión, pero al final esto fue lo que decidí. No sentí que podía avanzar con mi idea original, ya que primero que nada, no conozco todas las sagas de Nintendo y no he jugado todos sus juegos. Y segundo, no me siento tan confiado de escribir las reacciones sobre todo lo que ha hecho Nintendo, ya que es mucho lore que cubrir, y eso me llevaría un largo tiempo, ya que quiero que este fic tenga un inicio y un fin y no se quede más en el limbo.
Y por eso he tomado la decisión de sí incluir algunas de las sagas de Nintendo como Super Mario, Zelda, Smash Bros e incluso Luigi's Mansion, aprovechando que ya se viene Halloween. Pero fuera de eso, lo demás serán reacciones a otras películas que yo he elegido, y aparte quiero agregar interludios en donde el mundo de Boku no Hero se lleve recuerdos de este evento, y aparte se me ocurrió hacer que ellos reaccionen a canciones. Ojo, estas serían canciones pop de los 70 y 80 e incluso algunas actuales. No meteré raps, ya que eso es lo más cliché de este tipo de fics.
Espero entiendan esta decisión, estoy trabajando lo más rápido que se pueda para entregar capítulos que los dejen satisfechos tanto en este como en mi otro fic que incluirá personajes de Oshi no Ko.
Bueno, sin más, que comience la locura, no sin antes dejar estas aclaraciones:
-Los personajes serán tomados después de los eventos de la tercera película.
-Habrá algunos ligeros cambios en diálogos e historia de la peli de Super Mario Bros para hacerla un poco mejor.
-Se utilizarán estas indicaciones para diálogo:
"= Pensamiento
()= Frase u oración que digan todos al mismo tiempo..
.
.
??: Ugh, vaya, cuánta responsabilidad. Ahora que terminé mis estudios del multiverso, ya nada me interesa. Qué aburrido es estar aquí vigilando todo, es como si mi padre y hermanos deliberadamente me hubieran dejado este trabajo para andar de huevones por un largo rato.
Es que tenía la tarea de no solo vigilar el multiverso, sino también de limpiar los desastres en los que se podría intervenir. Y si eso no era suficiente, en los últimos días han estado naciendo nuevos universos o aventuras demasiado cringe de universos existentes (Coff coff, Ant-Man 3, coff coff, Pinocho remake de Disney, etc)
Claro que había unas pocas excepciones, pero tener que soportar estas mierdas era realmente agotador.
??: A ver, ¿qué novedades hay?- Dijo sin entusiasmo.- Más películas de Marvel.. paso, DC renovado.. puede servir, pero paso.. Remakes de Disney, a chingar a su madre.. Diablos, ya no hay creatividad por aqu...- Se detiene ante un universo interesante.- No puede ser.. ¿al fin estos juegos tienen su propio universo cinematográfico?
Oh sí, este guardián del multiverso de nombre Divel era muy fan de los juegos de Nintendo desde que era niño, y saber que ahora darían el salto cinematográfico le hacía dibujar una sonrisa en su rostro.
Divel: Solo espero que esto no resulte como el fiasco del 93.- Le dan escalofríos al recordar esa cosa.
Pero tras tomarse su rato libre, descubre que la primera película de este universo es bastante buena.
Divel: ¡Eso! Sabía que sí se podía jeje. Lástima que solo haya una película, de lo contrario podríamos ver la versión cine de es... Oh claro, estoy solo en este momento.- Se deprime al recordar lo solo que estaba en ese momento.
Pero en eso, una notificación llega a su tablet.
Divel: Oh no, esto es malo.
La notificación dice que el universo AM-8340 va a sufrir pronto una limpieza, ¿esto qué quiere decir? Que la historia no puede continuar su curso puesto que el dios encargado de escribir la historia ha tomado un descanso obligatorio por enfermedad, o de lo contrario, murió, y debido a esto el universo en cuestión corre peligro de ser borrado si no se atiende el problema lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...