Para este momento ya han pasado dos horas desde que los presentes vieron El Origen de los Guardianes.
Kaminari: Ah vaya, nunca me había llenado tanto con comida.
Sero: No recuerdo la última vez que disfruté una hamburguesa tan buena.
Uraraka: Oigan, ¿cuál creen que sea el siguiente universo que nos tiene preparados Divel-san?
Jirou: Literalmente podría ser cualquier cosa. Digo, ya vimos a un fontanero bigotón con potenciadores, y a Santa Claus, el Conejo de Pascua y demás peleando contra el Coco, ¿qué impide que lo siguiente sea aún más loco?
Kendo: Te entiendo, pero me causa duda lo último que dijo, ¿a qué se refirió con eso de parteaguas?
Mina: Espero que no sea una película de terror.
Pony: O donde los villanos ganen.- A varios les dio escalofríos pensar en esto.
Edgeshot: ¿Un parteaguas? ¿A qué se refiere eso?
Aizawa: No me gusta mucho la forma en que lo dijo, porque detecté un tono serio en su voz.
Present Mic: Con que no sea algo donde nos muestre a un villano muy cruel, todo estará bien.
All Might: Hablamos de ver otro universo aquí. Dos ya nos probaron que las cosas menos imaginables pueden ser reales, ¿qué impediría que sucediera lo mismo en la siguiente película?
Endeavor: ¿Qué estás implicando?
All Might: Puede ser que el joven Divel nos muestre otro universo tranquilo de héroes, o puede ser que veamos algo más imposible que lo anterior.
Nighteye: Sea lo que sea, debemos afrontarlo. Por ahora los héroes que hemos visto son tal como nosotros los veríamos en nuestro mundo.
Uwabami: Eso sí, si estuvieran en nuestro mundo fácilmente lograrían ser aceptados como héroes profesionales, incluso del top.
Hawks: Son héroes diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, pero todos ellos son muy agradables.
Shigaraki: Solo espero que en el siguiente universo muestren a un villano que gane.
Spinner: El Coco estuvo cerca, no dudaría en que eso pasaría.
Toga: Yo sigo esperando ver sangre, pero me emociona ver más de esto.
Dabi: Ojalá aparezca un villano de fuego.
Y así duraron los presentes hablando entre sí sobre las experiencias que han tenido hasta ahora. Los niños volvieron a jugar con sus peluches del mundo de Mario, con la adición de juguetes de los Guardianes.
Natsuo: ¿Mamá?- Preguntó algo sorprendido.
Rei: Jiji, está calientita y cómoda.- Se puso una sudadera azul de colección, casi igual a la que usó Jack Frost.
Y no solo ella, Shoto también lo hizo para estar a la moda con ella.
Mineta: Oigan, ¿no sienten como que Divel ya se tardó mucho?
Sero: Viejo, solo han sido dos horas, no te desesperes.
Ojiro: Además, no creo que sea fácil para él buscar lo siguiente a lo que reaccionaremos.
En eso, un pequeño ruido familiar se hace presente.
Divel (Aclarándose la garganta): Ahora sí. Una disculpa por la demora, ocurrieron unos pequeños inconvenientes, pero ya fueron arreglados. Por favor, vuelvan a las salas para terminar con el primer día de reacciones.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...