Clark: Tengo tantas preguntas... ¿De dónde vengo? ¿Por qué me enviaste aquí?
Jor-El: Vienes de Kriptón.- Se forma un holograma del planeta.- Un mundo con un ambiente más hostil que el de la Tierra.- Alrededor del holograma se ven naves y estrellas rodeando a Kriptón.
Jor-El: Hace mucho, en una era de expansión, nuestra civilización viajó hacia las estrellas.- Se muestran estos sucesos con más hologramas.- Buscando nuevos lugares donde asentarse. Esta nave fue una de las miles que enviamos al espacio. Construimos puestos en otros planetas, usando máquinas para adecuar ambientes a nuestras necesidades.
Se muestra a la máquina grande de 3 patas largas mientras dispara un rayo letal que lo destruye todo.
Jor-El: Durante 100 mil años, nuestra civilización floreció.. logrando maravillas.
Clark: ¿Qué pasó?
Jor-El: Un control de población artificial fue establecido. Los puestos de exploración espacial fueron abandonados, agotamos nuestros recursos naturales. Como resultado, el núcleo del planeta se volvió inestable.. Finalmente nuestro líder militar, el general Zod, intentó un golpe de Estado.. Para entonces era muy tarde. Tu madre y yo previmos aquella calamidad y tomamos medidas para asegurar tu sobrevivencia.
Fuera de la pantalla
Nejire: ¿Y quiénes son los kriptonianos? ¿Qué pasó antes de que su planeta explotara?- Complementó las preguntas de Clark.
Jor-El comienza contando los orígenes de la civilización kriptoniana hasta la parte donde se muestra la mega nave con 3 patas mientras dispara un rayo letal para terraformar el lugar.
A los presentes les fascinó ver cómo aparecían los hologramas y estos formaban siluetas estáticas o que se movían un poco para que Jor-El explicara todo lo que pasó.
David: Muy interesante, entonces los kriptonianos debían tener un ambiente específico para sus necesidades, o de lo contrario morirían. Y no solo eso, son una raza mucho más inteligente que nosotros.
Nezu: Ellos ya podían viajar a diferentes planetas con tal de buscar un lugar donde vivir.
Momo: ¿Y entonces.. esa nave fue enviada por si consideraban la Tierra un lugar habitable?
Divel: Así es, pero como vieron, encontraron otro planeta en el que vivieron hasta sus últimos días.
Melissa: Pero, ¿cómo encontraron la capacidad para desarrollar toda esta tecnología?
Reiko: ¿Y de dónde surgieron los kriptonianos?
Divel: Son preguntas a las que aún nos falta investigar a nosotros los vigilantes.
Cuando vieron cómo la nave de tres patas terraformaba una superficie, esto le sacó escalofríos a varios.
Divel: Sí, tal vez ellos eran avanzados, pero para lograr adecuar el ambiente, usaban esas máquinas para terraformar la superficie.
Sero: ¿Qué es terraformar?
Melissa: Es justo lo que se ha ido explicando, adecuar el ambiente de un lugar al deseado por aquel que hace el proceso.
Uraraka: Esperen, ¿no acaso enviaron a Zod y sus secuaces en una máquina de esas?
Todos: Uh oh.
A pesar de todo lo bueno, viene lo malo. Y es que debido a la concepción artificial, se dejó de explorar nuevos mundos habitables, y por ende se agotó el núcleo del planeta. Zod intentó su golpe de Estado, pero ya era demasiado tarde.
Yoichi: Entonces si entendí muy bien, una de las causas por las que el planeta colapsó fue que apostaron por la concepción artificial, y al dirigir varios de sus recursos ahí, fueron exterminándose a sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...