El segundo día llega para el mundo de My Hero Academia. Durante las horas previas de quedarse dormidos, todos discutieron lo que habían visto el día previo, desde lo increíble que se la pasaron con la película de Mario, con todo lo épico que fue El Origen de los Guardianes, y sobre todo, el impacto que les dejó ver a Superman en su aventura.
En fin, todos despiertan y toman su desayuno y se preparan para la siguiente reacción.
Awase: Vaya que ese primer día de películas estuvo.. bastante interesante, ¿no es así amigos?
Shoda: Un fontanero bigotón que salvó a todo un reino con potenciadores junto a su hermano.
Reiko: Los ídolos de nuestra infancia que se basan en festividades y creencias.
Kaibara: Y el héroe extraterrestre que resulta ser el origen de todo lo que conocemos de héroes y villanos.
Kendo: Sí, es mucho que procesar, y eso solo fue el inicio. Quién sabe qué más cosas veamos, pues todo depende de cuánto tiempo nos quedemos aquí.
Shoji: El Universo DC y la historia de Superman me impactaron de una forma.. que no esperaba.
Kirishima: Yo no pensé que sería así de brutal. La destrucción de su planeta, todo lo que hizo para saber quién era y por qué estaba ahí, los kriptonianos...
Ojiro: No lo menciones, aún no supero la destrucción de Metrópolis.
Tokoyami: Y la decisión que tomó al final con el villano.- Esto hizo que la clase A tuviera escalofríos al recordar cómo cayó el cuerpo de Zod al suelo después de que Superman le rompiera el cuello.
Deku: Pero una vez que se acepta todo eso, es simplemente.. fascinante saber que el verdadero origen de todo lo que conocemos como héroes y villanos yace en Superman y el UDC.
Sero: ¿UDC?... Oh sí, ya entendí.
Shigaraki: Ese maldito.. asesino.. juro.. que si lo tuviera frente a mí.. lo matararía con todo lo que tengo.- Dijo con furia y miedo al mismo tiempo.
Dabi: Pero si nada lo mata, ¿crees que tendrías una oportunidad? Ese kriptoniano es un monstruo. De no ser porque tiene moral, él mataría a cualquiera.
Twice: No creo que él venga y nos mate. / Si serás idiota, nos matará incluso de la forma más visceral.
Spinner y Toga eran los que menos podían decir algo de esa escena, pues durante todo ese tiempo creyeron que solo ellos serían (junto a los demás villanos) los únicos capaces de matar, y que siempre se aprovecharían de la moral de los héroes para provocarlos y hacer lo que se les diera la gana con ellos. Pero.. vaya que estaban equivocados.
Muscular: Yo podría romperle varios huesos a ese Superman, solo necesito un minuto.
Overhaul: ¿Eres patéticamente idiota, o lo suficientemente valiente para pelear contra él?
Los villanos aún seguían con parte de ese trauma por la escena de Zod muerto. Y los héroes no eran tan diferentes.
Mt. Lady: ¿Cómo se atrevió a matar al villano?
Hawks: Después de ver lo que Zod era, ¿crees que era correcto dejarlo vivir?
Kamui: ¿Tú también lo apoyas?
Hawks: No es que lo apoye, ese grito lo dijo todo. ¿Creen que a él le gustó cruzar esa línea?
All Might: Sinceramente, no quiero revivir ese momento.
Aizawa: Nadie lo quiere.
Todo esto era visto por los portadores del OFA, quienes entendían que lo visto en Man of Steel dejó bastante aturdidos a todos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...