Cranky: ¿Qué están esperanndo? ¡Acérquense!
Los soldados se forman mientras golpean sus palos en el suelo. Mario, Peach y Toad caminan entre ellos hasta llegar a una zona más cerca del rey.
Peach: ¡Grande y poderoso Cranky Kong...!- Dijo con casi una reverencia.
Cranky: Sí sí, escuché que buscas mis tropas.
Peach: Sí, ehmm, alteza. Si no nos ayudan, el Reino Champiñón dejará de existir.
Cranky: ¿Y por qué estás segura de que eres digna de pelear a la cabeza.. del mejor EJÉRCITO DEL MUNDOOOOO?!
Peach: Porque tenemos coraje, y con su fuerza, sé que podemos ganar.
Cranky: Ok, está bien.- Dijo desinteresado.
Peach: ¿En serio sí?
Cranky: Obvio que no niña. La respuesta es no. Ya vete.
Peach: Si cae el Reino Champiñón, el Reino de la Jungla seguirá.
Mario: No vamos a irnos sin que nos dé sus tropas.- Dijo mientras caminaba al frente y apuntaba con su dedo, a lo que Cranky se ríe.
Cranky: ¿Y este quién es? Ay, me haces reir.- Esto molesta a Mario.- Te crees muy rudo, ¿verdad? ¿Quieres que mis tropas los acompañen? Derrota a mi hijo en el GRAN RING DE LOS KOOOOOONG!
Peach: Dénos un segundo... ¿Qué crees que estás haciendo? Es una pésima, pésima idea.
Mario: ¿Tienes otra idea para salvar a mi hermano?
Cranky: ¿Ya acabaron de murmurar? Es muy grosero.- Dijo saliendo de la nada y luego camina.
Mario duda un poco, pero toma determinación.
Mario: Usted gana, tenemos un trato. Combatiré a su hijo y voy a ganar.- Peach intentaba detenerlo, pero no lo logró.
Cranky: Estoy seguro que sí.- DIjo para después reírse del bigotón, aunque tose en el proceso.
A Mario se le nota un poco inseguro, pero sabe que no puede retractarse ahora, por lo que lo único que le queda es resignarse y prepararse para la lucha.
Fuera de la pantalla
Endeavor: ¿Ese es el rey de los Kong? Creí que sería más imponente.- Dijo decepcionado.
Deku: Cranky Kong.- Dijo mientras anotaba el nombre en su libreta.
Bakugo: ¡Ja! ¿Qué clase de nombre es ese?
Ryukyu: ¿El mejor ejército del mundo? Creo que eso es un poco exagerado.
Shigaraki: Si unos estúpidos pingüinos no pudieron contra Bowser, ¿cuál es la diferencia con unos extraños changos?
Y a los héroes les cayó más mal Cranky por cómo se comportaba con la princesa, pero cuando Mario habló, los villanos y los héroes falsos se rieron junto al chango.
Eri: Oigan, no se rían.
Kirishima: Hay que apreciar que él tiene las agallas para hablarle con más seriedad al rey.
Sin embargo, cuando escucharon que Cranky le impuso de condición a Mario pelear contra su hijo, varios de los héroes se molestaron.
Toru: Eso es una injusticia.
Edgeshot: El rey simplemente no cederá para prestar sus tropas.
Shinso: ¿Qué caso tiene seguir peleando esto? Que usen los potenciadores y así se enfrentan a Bowser.
Aizawa: Pero recuerda que él tiene la Superestrella, quién sabe qué tan poderoso sea con esa cosa.
Cuando Mario aceptó la pelea, los villanos y algunos cuantos más solo marcaron con un cráneo al bigotón, llamándolo estúpido por aceptar.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...