Super Mario Bros. La película (1)

4.6K 119 158
                                    

Divel: Ahora sí, ya quedó listo.

Mina: ¿Qué universo veremos?

Divel (Suspira): Será uno de héroes, pero será completamente diferente a lo que ustedes están acostumbrados.

Al escuchar la parte de que empezarían con héroes, valga la redundancia, los héroes de todo el mundo se mostraron intrigados, mientras que los estudiantes se mostraron emocionados al saber cómo eran ellos. Pero cuando llegaron a la parte de que esto sería diferente...

Kendo: Disculpa, pero, ¿a qué te refieres con que es diferente?

Divel: Me refiero a que en el mundo en el que estos héroes pertenecen no es convencional. Y claro, no hace falta decir que en ese mundo no existe lo que ustedes llaman quirk.

Bakugo: Ja, ¿y cómo esos extras son héroes sin quirk?

Mt. Lady: Eso debería ser imposible.

Divel: Bueno, primero que nada, habrá mundos en donde hay héroes quirkless, por lo que les recomiendo preparse para eso. Y segundo, como lo dije, no es un mundo convencional, lo entenderán una vez que lo vean.

Stain: ¿Y qué nos asegura que ellos no son héroes falsos?

Divel: Porque.. a veces el destino te llama al deber del heroísmo sin que tú lo hayas pedido, y cuando eso pase, entonces, ¿qué harían? ¿Aceptar el desafío y ser un héroe a pesar de tener muchas cosas en contra? ¿O simplemente no harías nada y te ocultarías como un cobarde? Eso es lo que entendió el protagonista de esta historia cuando fue llevado a una aventura sin que él lo pidiera, y jamás en su vida pediría algo a cambio. Cuando el peligro llega, él y su hermano siempre estarán ahí para ayudar.

Stain se mostraba un poco dudoso aún, pero tras escuchar eso último decidió sentarse y ver que eso se cumpliera. En cambio los héroes reflexionaron la pregunta, aunque es claro que la gran mayoría "aceptaría" el desafío de ser héroe, aunque eso lo tomaron incluso como algo ridículo. En cambio, los que entendieron la pregunta supieron a dónde iba esto.

Deku: Entonces.. ¿esto será la historia de origen del héroe que dices?- Dijo con lápiz y cuaderno listos.

Divel: Exactamente, como diría la frase, lo veremos crecer de cero a héroe, porque si hay algo que caracteriza a un héroe verdadero son sus defectos, y cómo aprende de ellos para mejorar y convertirse en algo más.

All Might: No podría estar más de acuerdo con eso.

Divel: Muy bien, ahora sin más preámbulo, ojos a la pantalla.

Dentro de la pantalla

Comenzamos en un ambiente lleno de nubes, pero cuando estas se despejan, logramos ver una gran zona de hielo, y al fondo había un castillo de hielo. Pero al instante caen varias bolas de lava, y a los pocos segundos aparece una enorme roca flotante de la cual caía lava a chorros. La parte de enfrente de la roca tenía la forma de una cabeza un tanto extraña, como de una tortuga con cuernos.

La nave se detiene frente al castillo, y luego de esta caen bolas con picos, las cuales sirven como anclas para que el enorme pedazo de roca descienda, destruyendo varios pilares de hielo hasta que la nave se encaja en el suelo de hielo. Luego de esto, varias compuertas se abren y salen cientos o más de tortugas extrañas, las cuales llevan consigo mismo lanzas. Por otra parte, una tortuga de caparazón azul da un grito de guerra para que sus compañeros vayan con ellos, la única diferencia es que estas tortugas tienen alas.

En fin, todos se acomodan en filas, como si fueran a dar paso a algo, o mejor dicho a alguien.

Fuera de la pantalla

My Hero Academia reacciona a los universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora