Todavía faltan algunas horas para la medianoche, pero nunca está de sobra empezar la fiesta.
🎇✨🎉🎉🎉
¡Feliz Año Nuevo 2024 a todos! Les deseo a todos ustedes mis queridos lectores y seguidores un muy bonito y hermoso inicio de año 2024. Que todos sus deseos se cumplan para este año que viene, y que disfruten cada momento junto a sus seres queridos (familia y amigos por igual).
En cuanto al fic, este ya volverá lo más pronto posible. Aunque no he podido continuar como quería, he adelantado varias partes al siguiente capítulo. La cosa es que se me han cruzado muchos compromisos y por eso no he podido adelantarle. Pero prometo que el capítulo que viene será muy bueno, y que saldrá entre mañana mismo a más tardar el martes.
Y no solo eso, también quiero aprovechar para confirmar ante todos ustedes la lista de reacciones. Las dividiré por días, tal como lo he venido manejando, y también indicaré cuál será el orden en que se dará cada reacción, y sí, esta es la lista final y definitiva:
Día 1
-Super Mario Bros. La película (Completada)
-El Origen de los Guardianes (Completada)
-Man of Steel (Completada)Día 2
-El Planeta del Tesoro (Completada)
-Gato con Botas: El Último Deseo (En proceso)
-The Legend of Zelda: Breath of the WildNota: Para los juegos que mostraré, trataré de hacer que el mundo de BNHA reaccione a las cinemáticas y a las peleas de jefe.
Día 3
-Sonic Unleashed
-Batman Begins
-Guardianes de la GalaxiaDía 4
-El Extraño Mundo de Jack
-The Dark Knight
-Guardianes de la Galaxia Volumen 2Día 5
-Super Mario Galaxy
-The Dark Knight Rises
-Guardianes de la Galaxia Volumen 3Día 6
-El Gigante de Hierro
-Ralph el Demoledor
-Super Smash Bros. UltimateDía 7 (Única reacción)
-Mi AUSí, entiendo que poner un universo alterno a veces puede ser un arma de doble filo si es que no se sabe contar la historia, porque la mayoría de las veces o es mostrando a Deku como cada encarnación que se les ocurra, o es que se meten historias que a veces dan cringe. Digo, algunas sí valen la pena leer, pero otras no.
Pero les juro que este AU que he tenido en mente por un largo rato valdrá la pena, ya que son ideas que planeaba plasmar en un fic mío ya cancelado. Esas ideas no vieron la luz porque sinceramente no sabía a dónde dirigir la historia, pero este tiempo en casa me dio la inspiración que necesitaba para escribir la historia que tanto quería contar, y créanme que valdrá la pena esperar por esto.
Pero sin más qué decir, nos vemos en la próxima.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2024!!!
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia reacciona a los universos
ActionReboot definitivo y mejorado de mi primer fic de reaccionando. En esta historia todo el mundo de Boku no Hero es llevado a múltiples salas de cine, en donde reaccionarán a historias de héroes, problemas personales y muchas otras cosas que poco a poc...