Cuando Timmy hable, los textos se verán así: -¡Hola!, soy Timmy Turner -.
Y cuando Jimmy hable, los textos se verán así: -Hola, soy Jim Neutron -.
. Nota de la autora.Era un poco tarde, Timmy se encontraba en casa, éste estaba muy aburrido, pero recordó que fácilmente podría salir a ver a su amigo Jimmy, el amigo del que el estaba muyy enamorado. Así rápidamente llamó a Cosmo y a Wanda, sus padrinos mágicos.
- ¡Cosmo, Wanda!, quiero ir a casa de Jimmy -. Dijo el castaño, muy emocionado de ver a su amigo.
- A tus ordenes, Timmy -. Hablaron los dos, después de agitar sus varitas Timmy estaba ya en casa de Jimmy, o más bien en su laboratorio para inventos, este intento no hacer mucho ruido ya que Neutron se veía demasiado concentrado.
- Bien, te haré unas pequeñas modificaciones, Goddard-.
- ehmm.. ¡¡Hola Jimmy!! - Timmy al hablar muy fuerte, asustó un poco al chico prodigio.
- ¡AH!, A.. ah, hola Turner.. ¿qué haces aquí? -
- Uhmm, pues supongo que solo quería venir a ver a uno de mis mejores amigos, je je, bueno, ¿qué es lo que estabas haciendo, eh? -- Le estoy poniendo unas nuevas cosas a Goddard, pero pues son cosas muy pequeñas. -
-Ouhh, entiendo, bueno, ¿me puedo sentar en tú sillón? -
- Ah, claro claro, siéntete cómodo -Cuando Timmy se sentó, quedo viéndose a Jimmy, según el chico de rosa, este se veía muy lindo concentrado. Al dejar de verlo, empezó a ver varios de los inventos de Neutron, estos eran muy asombrosos, ya que se le hacían muy llamativos, se paró y agarro uno que se hacía notar entre los demás, este era como una pistola, con tonalidades rosas y otras cosas. Jim rápidamente se dio cuenta de que Turner había agarrado uno de sus inventos más peligrosos para el, así que fue con el para quitarle el invento de las manos, ya que sabia que Turner no sabía lo que hacía.
- Timmy, ¡¡dame ese invento, es muy peligroso!! -
- Ay Jimmy, ¡¡siempre dices que son peligrosos!! -
- ¡TIMMY, TE LO ESTOY DICIENDO ENSERIO!! - El genio parecía estar muy desesperado por quitarle ese invento al de gorra rosa, empezaron a forcejear el invento, los dos castaños parecían pelear como unos niños para ver quien se ganaba el juguete, pero esta vez, es un invento en lugar de un juguete.
- Turner, ¡¡par- - Jimmy no pudo terminar sus palabras, ya que Timmy sin querer había apretado un botón del invento, lanzandole un rayo a Neutron haciendolo caer al suelo.
-¡¡JIMMY!!, ¿¡ESTÁS BIEN!? -
- M-me.. me duele .. - Dijo este, entrecerrando los ojos y agarrándose la cabeza.
-- Por dios, ¡¡Jimmy!!, perdóname de verdad, vamos a tu casa a buscar algún medicamento y a que descanses -.
Cuando Turner dijo estas palabras, tomo a Jim cargandolo como si fuera una princesa, el chico de remera roja agarro las mejillas de Timmy y lo besó.
- Turner.. te amo~ -.
- ¡J-J-JIMMY!, ¿¡qué es lo que haces? -
- Besando al chico que amo~.. -
- ¿¡QUÉ?!, p-pero.. Yo no te gustó a tí.. -
-Pero que cosas dices lindo, yo te amo mucho~- Este se acercó de nuevo para darle un beso, pero Turner rápidamente lo apartó.
- Jimmy.. Este no eres tú - Dijo con seriedad, dejándolo de cargar y poniendo frente a él, Tim sabía que este no era su Jimmy, no era ese chico tan lindo, inteligente y frío que conocía de años, aúnque fuera frío aún así lo amaba, pero ese para nada era su Jimmy. Turner por un momento vio de reojo los ojos de Jim, estos tenían un azul fuerte con tonalidades rosas un poco notables. ¿Eso lo causó el invento?, se decía para si mismo.- M-mira.. Vamos a tu casa, ¿sí? -
- Lo haré, pero solo si me das un beso~ -
- A-ahmm, luego te lo doy - Hablo Timmy con mucho nerviosismo.
- ¡Pero yo quiero mi beso ahora! - dijo Jimmy haciendo un puchero.
- Si me acompañas, te lo daré, así de fácil. -
Timmy ya veía lo que sentía Jim cuando Tim lo estaba jodé y jodé, Jimmy llegaba a ser un poco insoportable.- Ugh, bueno.. - dijo Jimmy, tomando de la mano a Timmy para entrar a casa.
.
.
.
.
.
.
.
¿Continuará?
♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
ФанфикTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...