¿Por qué me siento así?

1.2K 84 17
                                    

Timmy acababa de despertar en su dimensión, eran las 10 de la mañana y Turner estaba planeando como ir al laboratorio de Jimmy y agarrar la anhelada libreta. ¿Podía regresar a su Jimmy?, probablemente sí, pero ¿qué tal si Timmy estaba tan enamorado que no podría volverlo a la normalidad?, el chico de rosa amaba las cosas que hacía y decía el genio, todas esas palabras amorosas y super lindas que decía, las cosas que lo ponían nervioso de solo escucharlo. ¿Timmy Turner podría volverlo a la normalidad?

Timmy hablo a sus padrinos mágicos para llegar a la dimensión de Jim, Turner se imaginaba que el castaño de lentes ya estuviera despierto, ya que este era muy madrugador. Al llegar, el lindo Jimmy (así lo hacía llamar Timmy", lo recibió en su casa.

-¡¡Turner!!, lindo, ¡holaa!- Dijo el castaño de lentes con una cálida y bonita sonrisa, mientras lo abrazaba.

- Oh, hola, Jimmy -

-Estoy muy feliz de verte, cariño. - Habló para después poner sus manos en el cuello del contrario para darle un lindo beso, este parecía muy feliz de verlo, Timmy al recibir ese apodo y beso se le notaba un sonrojo, Jim se habría dado cuenta de esto.

- ¿Qué?, ¿te gusta tanto ese apodo y mis besos, Turner?, te ves hermoso sonrojado...- Neutron al decir eso, dejo a Tim nervioso.

- E-ehmmm..sí la verdad, me gustan mucho tus besos...- Para Timmy, los labios del genio sabían a duraznos, con ese color un tanto carmín, de verdad amaba los besos de su genio.

-Jeje, bueno, ¿tienes hambre, lindo?, te puedo preparar algo para desayunar si es que quieres.-

-Tengo un poco de hambre, tal vez podemos comer más al rato, ¿no lo crees? -

-Cuando quieras, pero bien, ¡pásale, pásale! -

Los dos castaños entraron a casa de Neutron, fueron a la sala, Turner se recostó, y Jimmy puso su cabeza en el pecho del otro castaño, quedaron así por un rato, dándose mimos, cariños, dándose amor y cumplidos el uno al otro, la actitud de Jimmy volvía loco a Timmy, pero tenía que recordar que solo era el rayo lo que hacía que su genio se comportará así. El de rosa fue directo al grano y dijo:

- Oye... bonito, ¿podría ir a tu laboratorio un momento? -  Era la primera vez que Tim llamaba de tal forma a su amado, por lo que Jim se sonrojo un poco, al punto de ponerse nervioso.

-Amm, si si, pero ¿por qué quieres ir ahí?, ¿olvidaste algo? -

-EHHHH, pues, creoo quee, olvide mi mochila. - habló Timmy con inseguridad, ya que esto era una mentira.

-Uhmm, lindo, tú ni siquiera usas mochilas - Dijo con soltando una pequeña risa, este sabía que Turner casi nunca usaba mochilas, solo para la escuela normalmente. Pero en la vida cotidiana no, pero podría ser que esta vez sí llevo una mochila y no se dio cuenta.

-EHMM, si lo sé, pero, pues esta vez sí use una yy, bueno, podría ir por ella?, jeje-

-Bueno, ve por ella, yo aquí te espero, ¿sí? -

- Si si, ¡claro!, ya vengo - Comentó para después salir de la casa y ir al laboratorio, entró y rápido buscó la libreta que tanto necesitaba.

- ¡Mierda!, ¿¡dónde está la bendita libreta?!- Espetó para de ahí seguir buscando la anhelada libreta, gritó un poco alto, por lo que Jimmy logró escuchar un poco, pero pensó que probablemente era un vecino o algo así, Timmy nunca fue de ser grosero. (Obviamente, mentira, sí es grosero, mucho).

- ¡Hey, Timmy!, esa boca. -  expresó Wanda al escuchar esa palabrota en Timmy.

- Ugh... Perdón Wanda...estoy muy desesperado por encontrar esa libreta, la necesito para devolver a la normalidad a mí Jimmy. -

- Lo sé Timmy, es muy gravé esto que está pasando, pero bueno, esperamos que la encuentres. -

- Gracias por entenderme, chicos..- dijo para seguir buscando ese objeto, lo que no esperaba Turner, es que había tardado tanto y gritado taan alto, que Neutron había escuchado, yendo a buscarlo para ver si estaba bien.

-Lindo, ¿encontraste lo que buscabas?... o más bien, ¿encontraste mi libreta? jeje -

- ¿AH?, ehhh Jimmy, ehhhmm -

- Jejeje, ¿crees que no iba a escuchar tu hermosa voz?, por dios, gritas demasiado alto cuando estas desesperado - Enunció este, de ahí se paró un poco de puntillas y le dio un beso en la mejilla a Timmy, después agarrando sus mejillas Jimmy preguntó:

- Y bien, ¿por qué buscabas mi libreta?, no me esperaba que fueras de decir groserías. -

-Ay sí, como si tú fueras tan santo Jimmy, y aparté de eso, ahhhm, solo la buscaba, quisiera verla, supongo...-

- Bueno, aquí esta- Mencionó para de ahí, aparecerla mágicamente en su mano (aunque sea para Tim, fue mágico), para de ahí entregársela.

- ¿¡Q-QUÉ!?, ¿cómo es que apareció?, ¿dónde la tenías, uh? - Respondió sorprendido.

-Jejeje, un "genio" nunca revela sus secretos. - Comentó Jimmy, después tomo las mejillas de Turner y plantó un beso en sus labios, Timmy solo se decía "¿Cómo es que besa tan bien?".

-Creo que ya tienes lo que querías, ¿no? - Dijo y tomó la mano de Turner, entrando a la casa.

- Oye, lindo, ¿quieres comer?, yo me imagino que sí. -

-Ahmm, si por favor. -

-Bien, ¿qué te hago de comer? - 

- Ehhhh...lo que tú quieras bonito, total tu comida siempre va a saber muy rica. -


- Jeje, gracias, haré la comida, siéntate en la sala si quieres. -

Después de comer, la pareja de enamorados se puso a hacer cosas juntos, hicieron manualidades, limpieza, incluso vieron películas acurrucados y abrazados. Para Timmy estar de esta forma con Jim era el cielo. Amaba estar y ser amoroso con él, si esto fuera un sueño, este seria de los mejores sueños. Solo que, Timmy se sentía muy incapaz de revertir todo esto, volver a la normalidad a Neutron. "¿Por qué me siento así?, ¿por qué me tengo que sentir tan enamorado y tan incapaz de volver todo como estaba?". 
A las pocas horas de hacer actividades juntos, fueron a dormir.

-Jimmy...- Habló Timmy, ya un poco dormido.

-Ah, ¿si, Turner? -

- Te amo mucho...-


Y así, los 2 tortolos durmieron plácidamente, abrazados y acurrucados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Por qué me siento así?

♡︎

¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora