— Bueno.. Será mejor que durmamos, ¿no lo crees? —
Dijo Jimmy para de ahí dormir junto con Timmy, a Turner ya le era raro salir de la dimensión de Jimmy, parecía siempre estar ahí, de igual modo el de gorra amaba estar al lado del de lentes, así que no había mucho problema con esto.
Timmy se encontraba en la sala, en pijama ya que se acababa de despertar, mientras que Jim seguía plácidamente dormido, parecía haberse desvelado hablando con su madre y padre por teléfono cuando Tim estaba durmiendo. La verdad Timmy estaba muy feliz de que por fin se haya arreglado todo con los padres de Jimmy, al ver todos esos años de mucha tristeza era muy bueno verlo feliz.
El muchacho de gran sonrisa fue a revisar si es que el genio ya estaba despierto, parecía ser que no así que rápidamente leyó la libreta de Neutron para ver si había alguna cosa para revertir el tal efecto, al fin encontraba esto y sí, si había una forma de volver todo a la normalidad. Era simplemente apretando uno de los botones del artilugio que había convertido a Jimmy, Tim no se habría dado cuenta de ese botón. Ya sabiendo esto, salió de la casa intentando no hacer mucho ruido para no despertar a Jimmy. Entró al laboratorio y encontró el invento, Turner al tener miedo de que Jim lo vea con la pistola — Timmy llamaba así al invento por el parecido que tenían— Así que, como este traía siempre su abrigo rosa, qué este era gigante podía esconder cosas ahí, escondió el arma y llegó a casa de Jimmy, viéndolo ya despierto, este preparaba el desayuno, había un aroma de masa de hotcakes, para Timmy los hotcakes de Jimmy eran un manjar, fue rápidamente a la cocina, encontrándose ahí con Neutron.
—Ouh, ¡hola, lindo!, mira.. Estoy cocinando hotcakes, ¿te gustan, no es así? — Después de decir esto Timmy se abalanzó a él, dandole un gran abrazo, quedando la cabeza de Tim en su pecho.
— ¡SÍ!, amo tu comida, ¡apuesto a que esos hotcakes sabrán deliciosos!, por cierto, Jimmy, ¿podrías... Ponerle fresas...?, ¡y chocolate... si, chocolate! — Turner se apartó al decirle el antojo qué tenía este, esperando una buena respuesta en aprobación a sus ideas de comida.
— Je je, si qué te emocionas por esto, claro que le podré eso, solo que.. Creo que no tengo fresas, ¿te parece si voy ahora a comprar unas? —
—¡Sí, sí!, yo aquí te espero, muchas gracias cariño.. — Exclamó Timmy acercandose a la cara del contrario, para de ahí darle un lindo beso en la mejilla a Jimmy.
— Uhmm bueno, iré por ellas, ¿sí?, esperame, ya volveré. — Dijo para irse, y ahora, para Timmy era el momento perfecto para sacar el artilugio y de una vez hacer que ese Jimmy fuera su Jimmy otra vez, pero obviamente no lo haría ahora, esperaría a que llegara después de compara las fresas. Después de que pasarán unos 30 minutos, Jim llego a casa.
—¡Hola, lindo!, ya llegue jeje, aquí están las fresas. — Comentó para de ahí dejar las fresas en la alacena para lavarlas.
—Uh, ¡h-hola Jimmy! — Habló un poco nervioso, ya que estaba apuntó de apuntarle con la pistola, pero Turner ya sabia que es lo que haría.
— Oye, ¿me puedes... Acompañar a tu cuarto por un rato.. ? —
— E-ehh... Si, claro.. Ehmm, bueno, vamos — Por alguna razón, las palabras del muchacho de rosa pusieron nervioso a Neutron, ¿qué es lo que harían ahí?, se decía Jimmy con tanta curiosidad.
Llegando ya al cuarto, Timmy tomo el arma, apuntando a Jimmy.
— ¿¡T-T-Timmy, qué es lo que vas a hacer con eso!? — Exclamó Jimmy, con mucho miedo de lo que haría el dientudo. Timmy simplemente no respondió y apretó el botón del artefacto, en vista a Jim, apuntandolo con el arma directamente...
— Tú, tú no eres mi Jimmy.. Tú no eres tan amoroso, yo quiero a mi Jimmy arrogante, serio y frío, a veces llega a doler que sea así pero... Yo así lo amo y quiero.. Lo siento mucho, pero tú no eres mi Jimmy. — Dijo para que de ahí, el artefacto diera un rayo con tonalidades azules. El rayo tiro a Jimmy de una, dejándolo en el suelo..
— Agh... ¿¡Qué es lo que.... Ugh, hiciste!? —
Timmy ansioso fue rápido a ver si Jimmy estaba bien o si de verdad habría revertido todo.
— Jimmy.. ¿Eres tú?.. —
— Dije.. ¿¡Qué es lo que acabas de hacer, idiota!?— Dijo Neutron con un tono de enfadado ya parado, este cuando se enojaba se le sonrojaban las orejas, en señar de enfado.
— ¡E-eres tú!, si, ¡si, eres tú Jimmy! —
Gritó muy emocionado Turner, pero fue interrumpido por un beso del otro castaño.— Espera... ¿Qué?.. Supone que ya tendrías que haberte revertido.. ¿J-Jimmy?... —
— Y si.. Tal vez, ¿t-tú de verdad me gustas?... —
— ¿¡QU-QUÉ!?, ouh, no, no, no, no, no, Jimmy, ¿estás bien?, ¿te duele algo?, ¿qué sientes después de lo del rayo? —
— Jeje, tarado, Turner, tú, enserio me gustas.. — Habló tomando las dos manos del contrario, esta escena parecía irreal para Timmy, ¿esto es de verdad? No podía creerlo, ¿siempre había sido mutuo el enamoramiento?
— Sabés, el rayo no me afecto del todo, tiene su función y eso, pero gracias a eso pude ser uno mismo contigo... Pude mostrarte mis sentimientos hacia ti... Quisiera que, después de todo, tú y yo fuéramos una pareja... —
— EH, jeje, no puedo creer esto pero... Si quisiera ser tu... ¿Novio? — Neutron al escuchar esa palabra se sonrojo demasiado, al igual que Turner los dos estaban igual de nerviosos y enamorados.
— Pero, ¡oye, deberás explicarme cómo por que hiciste ese invento!, espero y fuera usado exclusivamente para mí... Pero bueno.. — Comentó para de ahí darle un lindo beso a Jimmy, este correspondiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
FanficTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...