Los dos chicos llegaron a casa de Neutron, Timmy estaba muy desesperado por arreglar todo esto, ¿cómo le haría para que Jimmy volviera a la normalidad?, él no era así, Timmy quería a su Jimmy, aunque todo lo que le decía el genio le gustará sabía que eran efectos de ese invento. Al de piel morena le era muy difícil asimilar que Jimmy estuviera "enamorado de él", ¿¡Cómo era esto posible!?, ¿Dijo que me ama?, ¿¡ME BESÓ!?, eran las preguntas que se hacía el.
- Ok, llegamos a tu casa.. -
- ¿¡Y mi beso?!, me dijiste que si te acompañaba me darías uno -. Dijo Jim, este haciendo parecer que fuera un niño pequeño.
- No, no te lo daré porque no eres tú. -
-P-pero.. ¿Entonces tú no me quieres? -
- Agh, claro que te quiero Jim, pero yo se que lo que dices es mentira, es gracias al rayo. -
- B-bien.. - El enamorado estaba ya en lagrimas por no tener su anhelado beso.
-¿¡Estás llorando!? -
- ¡Quiero mi beso!- Dijo con una voz un poco quebrada.
- Ugh, esta bien, pero solo lo haré para que no llores. - Turner le dio un beso en la mejilla al contrario, parecía ser que Jimmy no quedo muy conforme con esto, pero con eso le bastaba.
- ¿Mejor? -
-Sí.. je, je -
- ¿Crees que ellos de verdad se amen?
- ¡Guarda silencio, Cosmo!, quiero ver que pasa.- Dijeron los 2 hadas en forma de susurro, para no interrumpir a Jimmy y a Timmy. (JAJAJAJA)- Oye Jimmy, temo que me tengo que ir, ¿nos podemos ver otro día? -
-Ay.. ¿Enserio te tienes que ir?, es muy tarde lindo, ¿no lo crees? - Esa palabra: "lindo" volvía loco a Timmy, este amaba que Jim le dijera así, pero se sentía triste al saber que solo eran efectos del rayo.
-E-emm, bueno, supongo que sí, pero, no tengo ropa para dormir, ¿en serio quieres que me quede aquí? -
- ¡Sí!, después de todo te puedo prestar alguna ropa, y puedes dormir conmigo~...-
- Jeje, bueno, esta bien..-
Timmy estaba sorprendido con el nuevo comportamiento de su amigo, no creía lo que estaba pasando. Más tarde, Turner se había ido a cambiar para dormir con el castaño.- Jim, ¿m-me veo bien? -
-Siempre te ves muy hermoso, deberías saberlo. -
- Jejeje, m-muchas gracias, tu también eres muy lindo.. - Dijo con un sonrojo muy notable, el contrario lo volvía loco con sus palabras.
- Bien, vamos a dormir, acuéstate tu primero, iré a cepillarme los dientes, ahora vuelvo. -
Cuando Jimmy se fue, Turner se fijó para que Jim no escuchará lo que dijera, a la vez que se acostó muy agotado por el día que había tenido.
- Por dios, ¿¡qué haré con este Jimmy!?, no me creo las cosas que me dicen, no son verdad, ¡¡no son verdad!! - Se repetía esas palabras una y otra vez, a Turner le dolía decir esto, ya que el estaba muy enamorado de Neutron.
- Tal vez.. ¿Me... pueda acostumbrar..? -
-¡Ya estoy, lindo! - Jimmy no había tardado mucho lavándose los dientes, ¿se los habrá lavado de verdad?, es un graaan misterio. (JAJAJA)
- Uh.. Bueno, ven jeje.. -
Los dos castaños durmieron abrazados en forma de cuchara, Timmy tomaba la cabeza de Jim y la acariciaba, haciéndole piojitos, para después darle un beso en la frente y dormir. Timmy solo seguía pensando en que haría para revertir todo esto, pero mejor dejaba eso para después, era muy lindo disfrutar estos momentos con Jimmy, el chico que le gustaba desde hace años, por fin lo "corresponde", era feliz en esta realidad, pero obviamente no es verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me.. Puedo.. ¿acostumbrar...?
♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
FanficTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...