-Timmy Turner, ¿de verdad quisieras ser mi novio? - Jimmy estaba demasiado nervioso al decir esto, al parecer nunca se había enamorado ni declarado a alguien así.
-James Isaac Neutron, ¡claro que quiero ser tu novio!- Gritó muy feliz Turner al ser correspondido con sus sentimientos.
-Heh, oye, Turner, ¿te parece si...le decimos sobre esto a Danny y a Bob?, digo, son nuestros amigos desde siempre y... Jeje, pues sería mejor comentarles-
-Totalmente, imagínate que no estamos besuqueando y nos encuentran...-
- JAJAJAJA, ¡CÁLLATE! - A Jimmy a veces le daba mucha risa lo que decía Timmy, casi siempre este era muy gracioso, ¿cómo no reírse con eso?
- Cállame. -
- Ahh, con que esas tenemos...- Neutron se sintió que lo estaban retando, así que al escuchar eso lo besó, fue un beso muy largo, el de lentes parecía dejarse llevar junto con Turner, el contrario ya estaba tomándolo de la cintura, aunque después de ese beso seguían en forma de abrazados, pero, esta vez, Timmy dándole besos en el cuello y pequeñas lamidas, para este momento ya habían ido a cuarto de Jimmy, estaban justo en la cama, solo que sentados.
-Je je... te amo..-
-Hey, Turner, ¿p-podrías parar?, e-esto... ah... pareces obsesionado conmigo-- Je, quizá un poquito, ¿está bien que haga estas cosas, lindo?, no quisiera incomodarte jeje- Comentó Timmy con una cálida y linda sonrisa al ver al de lentes
- Ehh.. claro que me gustan estas cosas... Jum, no creo...llegar a más allá de...los besos...-
-¿M-m-más allá de los besos?- Esas cuatro palabras: "Más allá de los besos", dios, esas palabras volvieron loco a Timmy, al decir esto lo digo tartamudeando, incluso ya rojo. Los dos se separaron y se acostaron juntos en la cama, mirándose uno a otro, era un momento un tanto incomodo.
- Eh.. No... ¡No, yo tampoco pensaba hacer eso ahora!- Al decir eso, los dos parecían tomates, estaban severamente colorados.
-Sí, quiero.. - Dijeron los dos castaños.
- O sea, algún día jeje-
-¡Sí!, ¡algún día!, simplemente no me siento listo, y me imagino que tú tampoco-
-¡No!, yo tampoco jeje..- Al decir esto el de lentes y el de rosa se dieron un lindo abrazo.
- Y.. solo lo estaré si es que tú lo quieres también, sí tú nunca quieres hacerlo, entonces yo tampoco.- Comentó Neutron, viendo a los bonitos ojos azulados de Timmy.
-Pfft, te amo demasiado Jimmy... ¡tengo mucha vergüenza! - Dijo con una pequeña risa.
-Heh, los dos la tenemos... ¿por qué tenemos que ser así? pfft..-
-¡No tengo ni idea, jaja!, besarnos está bien, ¿verdad?- Después de decir esto, Jimmy y Timmy se dieron un cálido y hermoso beso... ojalá esto no se acabe nunca..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Más allá de los besos.
♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
ФанфикTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...