- ¿¡QUÉ TU PADRE QUE!?... P-por dios...-
- Sí... el realmente hizo eso...- Timmy al contar el abuso de su padre empezó a sollozar, realmente queriendo llorar al recordar todo eso. No soportaba saber que su padre hizo tan solo cuando él tenía 11 años. Tuvo el apoyo de Wanda y Cosmo, pero aun así era mucho el daño.
- Santos protones... Timmy, lo siento demasiado -Abrazo al menor- Sabes que no es tu culpa, ¿v-verdad? -
-N-no entiendo... cómo es que... ugh..- Turner tenía un nudo en la garganta, no podía ni siquiera hablar, ¿alguna vez han sentido eso?, para él, esta sensación era horrible. De tanto llorar no le salían palabras.
-Puta madre...- Murmuró Jimmy, acariciando la espalda del menor. Sintio las lágrimas del dientudo en su hombro con su cabeza ya enterrada en ese lugar, mojando ligeramente su camisa. Jimmy quería hacerle saber que no estaba solo, que lo tenía a él para hacerlo sentir mejor, que el estaría allí pase lo que pase. Pudo sentir la respiración entre cortada de su novio, le partía el alma verlo así. Era de las únicas veces donde podías ver a Timothy llorar genuinamente.
Jimmy tomo una sabana para tenerla encima de los dos, dando un ligero beso en la cabeza del menor.
-¿Quieres ver alguna película absurda para poder... distraernos un poco?- Susurró Jimmy en el oído del otro, mientras acariciaba el cabello que tenía Turner por detrás, en su cuello. Él sabía que amaba que tocaran esa parte de su pelo, siendo una cosa efectiva para calmarlo. Él solo asintió, mientras se acomodaba para poder recargar su cabeza en el pecho de Jimmy y ver algo en el televisor.
Empezaron a ver varias películas, entre ellas estaba sorprendentemente estaba "The Emoji Movie", sí... además de ser absurda era una cagada de película, pero, ese era el tipo de contenido que veían cuando estaban aburridos o cuando simplemente no tenían nada interesante o importante que hacer. Normalmente lo hacían con Danny y la esponja de mar... pero, este era un momento íntimo entre los dos amantes.
Automáticamente el de sonrisa grande se durmió en los brazos del más inteligente, dejándose llevar por las mágicas manos de Jimmy al tocarlo con tanta calidez y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
FanfictionTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...