- Timmy es pansexual.
- Jimmy es bisexual.
- El padre de Jimmy es homófobo.
TW: ¡Homofobia!, cabe aclarar que no busco promover este tipo de contenido, solo se usara esto para motivo de trama.
. Notas del autor !Cuando Jimmy tenía 17 años, escapó de casa. Este al ser bisexual fue discriminado por sus 2 padres, no aguanto más y escapó, Timmy y varios de sus amigos lo apoyaron hasta que logró encontrar un buen lugar para vivir, obviamente alejado de sus padres.
- Hugh, ¿no te has preguntado cómo estará Jimmy? -
-Dios Judy, ¿¡estás preguntando de nuevo como esta ese maricón!?, por dios, quien sabe dónde este, pero ojalá no este con ningún hombre. -
-Pero... es nuestro hijo... ¡tú hijo!, muchas veces nos ha enviado cartas para que sepamos que él está bien, mientras que tú no quieres saber cómo es que esta. - Jimmy al parecer les mandaba cartas de vez en cuando, las dejo de mandar cuando se dio cuenta que no tenía caso seguirles mandando cartas si nunca las iban a responder, "¿Para qué las mandó?" se decía él.
- Ajá sí....- Expresó el padre de Neutron, o mejor dicho Hugh, este era tan homofóbico que ni quería saber nada de su propio hijo.
Mientras tanto, en casa de Jimmy, seguía ahí Timmy. Los dos como siempre dándose amor, hasta que Jim comentó algo.
-Oye... ¿y si les mandó una carta a mis padres?, la verdad quisiera saber si están bien o se preguntan por mí... - Exclamó el genio con una mínima esperanza de que contestaran esa carta.
- Cariño, ¿han respondido tus otras cartas? - Dijo el de rosa poniéndole una mano en su mejilla.
- A-ahmm, no han respondido ninguna...- Habló con un poco de tristeza, este realmente quería saber sobre sus papás.
- ¿Lo ves?, no tiene mucho caso que les sigas mandando cartas, si no las contestan pues ya que, ¡si mis suegritos no me quieren conocer pues que no me conozcan! - Timmy dijo esto para intentar animar un poco a Jimmy, ya que al ver a su novio (o casi algo, ya que no se ha formalizado nada) así de triste quería verlo sonreír, afortunadamente logró sacarle una risita, que para Turner esa risa era hermosa. Este tomo sus mejillas y le dio un beso en los labios, este fue un poco largo, era la primera vez que tomaba la iniciativa.
-Mmm.. ay... Jeje, perdón, me deje llevar...-
- Aunque te disculpes, a mí me encanto ese beso- Expresó Jimmy, al parecer este amo que su amado tomara la iniciativa esta vez, ya que nunca había hecho algo así.
Después de unas horas, Judy, la madre de Neutron busco en todas las cartas si llegaba a estar su dirección o algún lugar en el que pudiera estar. Al poco rato, encontró algo.
- ¡Hugh, mira!, ¡¡aquí está la dirección de Jimmy!!, aunque.... es muy lejos...-
-Pues que bien que está lejos de nosotros- Respondió enfadado, para nada que quería ver a su único hijo al saber que este era un "maricón" a sus ojos.
- ¡Ya paralé con esos comentarios a tu hijo!, es tu hijo y lo debemos de aceptar, deja de ser así, hace mucho que no lo vemos y al menos yo quisiera saber cómo esta, qué hace, si es que estudia que es lo que estudia... ¡Por favor, Hugh!, hay que ir a verlo. - Le contestó Judy, cansada de lo que decía su esposo, está realmente quería saber sobre su hijo.
- Ok, está bien Judy, lo iremos a ver, si no queda muy lejos lo haremos hoy. -
Estos desde ya iban a arrancar a ver a su hijo, después de no verlo por muchos años...
Con Jimmy y Timmy:
-Oye lindo, ¿te parece si salimos al jardín de atrás un rato?, ya sabes, a cenar o hacer otras cosas...-
- Uh... ¡estaría bien!, claro que sí- Dijeron los dos tortolos, sin saber lo que pasaría esa noche.
˚ ༘♡ ⋆。 ˚
.
.
.
.- ¡Hugh, mira!, ¡esta es la casa! - Expresó muy feliz la madre de Jimmy, al preguntar a tantos vecinos donde se encontraba su hijo los dos esposos estaban cansados, estos se dieron cuenta que se escuchaba un poco de ruido en el patio trasero (la casa de Neutron es abierta (?), así que se puede escuchar un poco). Rápidamente fueron para allá para ver si estaba su anhelado hijo.
Lo que los padres de Jim no se esperaban, era que la pareja de enamorados estuviera besándose, Hugh no soporto esto y grito:
- ¡JIMMY NEUTRON!, ¿¡QUÉ MIERDA TE PASA!?, ¡no puedo creer que sigas con esta maldita "sexualidad" jovencito! -
- ¿Q-qué?... - Jimmy se dio cuenta de la voz que estaba gritando, era su padre mirándolo con desprecio, acompañado de su madre, que parecía triste de que su esposo se comportara de esa forma. Su papá solo se quedó parado viendo a Judy muy disgustado por la escena que vio.
- ¡PAPÁ, MAMÁ! - Gritó Jimmy con un poco de lágrimas al ver que sus dos padres por fin lo buscaban y se preguntaban por él, no podía ni creerlo, corrió hacia su madre a abrazarla y verla.
-Mamá... ¿Cómo has estado? - Timmy solo se quedaba viendo tales actos, diciéndose a sí mismo "¿¡Esos son mis según suegros!?", al aún no ser nada oficial, Timmy estaba dispuesto a decirles suegros, ya que se presentaría con ellos.
- Bien de verte hijo, y ahora, deberías presentarme al chico tan apuesto que te conseguiste. Ese... ¿No es... Timmy Turner...? -
- ¿¡Cómo es que puedes estar diciendo esas cosas, mujer!?, no lo puedo creer... -
-Ahmm, madre, así es, sí es él, jejeje- Después de que Jimmy dijo esto Tim se paró y fue a con Jimmy para ver a su tal "suegra".
- Uh... ¡hola!, mucho gusto de verla señora...- Le dijo Timmy a Judy, un poco ansioso al estar frente a la madre de su querido Jimmy.
- ¿Timmy.... Turner...? - se preguntó el padre de Jim, al ver que era el mismo Turner, ahora era pareja de su hijo.
-Así es papá, Turner es mi novio. -
Después de que Timmy conoció a sus "suegros", Hugh por fin acepto la sexualidad de su hijo, el de lentes y el de rosa estaban muy felices de que los hayan aceptado, mucho más que los aceptaran los padres Jimmy, ahora solo faltaba decirles a unos amigos... Hugh ahora tiene una muy buena relación con su hijo después de tantos años, al final de todo, los señores Neutron se fueron a su respectiva casa, dejando solos a Jimmy y a Timmy.
- Jimmy, ¿crees que les caigo bien a tus padres? - dijo Turner, un poco inseguro. Mientras que Jimmy estaba sentado sobre sus piernas, gracias a esto Timmy ya se empezaba a poner nervioso
- Ay lindo, no te preocupes, de por si les hablaba mucho de ti, de lo lindo e increíble que eres...básicamente ellos ya sabían de ti-
— Bueno.. -
-Oye, sabías que te ves muy lindo sin tu gorra, ¿verdad?.. ~- Le comentó Jimmy a Timmy, tomando de un lado su gorra, demasiado cerca de su cara. Al hacer esto puso a Turner muy nervioso.
-Ah.. Jejeje, creo que... ¿sí? —
—¡Obviamente!, de todas las maneras eres muy hermoso~ - Dijo para después darle un beso, para Neutron los labios de Timmy tenían un sabor a chicle..
-Uhmm, te amo demasiado, Turner-
- Yo también te amo.. -
Y así termino el día para los dos tortolitos, Timmy aunque disfrutaba mucho demasiado las actitudes que tenía Jim hacia el, tenía que revertirlo de una vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¡Los padres de Jimmy!?
♡︎
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este invento, Neutron? || Jimmy Neutron X Timmy Turner
FanfictionTimothy Tiberius Turner, o mejor dicho, Timmy Turner, es un joven de 20 años la cual tiene padrinos mágicos, llamados Cosmo y Wanda. Timmy padece TDAH, este al estar enamorado de Jim llega a ser molesto queriendo llamar la atención de Jimmy. James I...