Narrador
Las cosas fueron mejor de lo esperado para Emi un dia normal para ella en su primer día en este nuevo mundo mas tambien de cuidar de su hijo ya es una nueva experiencia para ella
Fin del narrador
Podemos ver a inko/emi ya en la sala de sus departamento mientras tiene a izuku en brazos
Inko/Emi:(dando un suspiro de cansancio )hoy fue un dia ajetreado (dijo casada ) hubo mucho papeleo el dia de hoy en la oficina (dijo exhausta )
Con eso se dirigió a la habitación de izuku y lo dejo en la cuna con cuidado para no despertar lo de su sueño
Inko/Emi:"es curioso mori y rerncarne en el.cuerpo que no es mio y tengo un hijo que cuidar (dijo sonriendo con gracia ) bien despertaras dentro de poco asi que mami comera algo antes (dijo con cariño a su "hijo)
Con eso salio del cuarto dejo la puerta abierta para saber si esta despierto su hijo fue a la cocina a prepararse algo para comer abrió la nevera y vio varios ingredientes supuso que ya estaban aquí antes de su llegada
Inko/Emi: " hace mucho que no pruebo la comidad japonesa (dijo con nostalgia ) ya se que prepararé(dijo ya teniendo idea que cocinar )
Se puso manos a la obra sabiendo que es para ella solo así que preparo katsudon ya que fue lo primero que probo en su antigua vida al venir a japon asi que no fue complicado prepararlo
Inko/Emi: listo (dijo apagando la hornaya ) bien (dijo agarrando con un trapo la Hoya para no quemarse habrio la hoya y salio el rico olor del katsidon ) fiiu huele delicioso(dijo satisfecha )
Con ello no perdió tiempo y se sirvió su cena no tenia apurancia asi que comió con calma disfrutando de su comida pero por prmiera vez siente soledad antes no le tomaría importancia pero sabiendo que su "esposo" murió en un accidente su cuerpo reacciona a ello siente el ambiente pesado y eso la.incómoda
Inko/Emi:"rayos antes no mesentía así ( se dijo asi misma ) que tan grave debido ser su pérdida ya que esto no es normal ( dijo seria pero incomodidad por las emociones negativas que sta sintiendo ) ella debio amarla mucho (se dijo asi misma ) no importa ahora debo concentrarme que haré para mas adelante (dijo seria quitándose eso emociones ) por lo que pude ver All Mai aun no subió al ranking de top 10 de héroes (dijo pensativa ) eso me da tiempo pero debe estar entre los 20 o 30 el subirá rápido por su personalidad y efecto que tiene en la gente con su carisma (fijo seria de estw asunrto ) capas no debe esta a su 100 % de su poder pero aun así es peligro si se lo propone puede destruir un edificio de 40 pisos si solo usa el 40% de One for All (dijo seria del asunto ) por ahora no puedo hacer mucho ya que el soy una persona "normal ( dijo entre comillas ) lo que debo hacer es buscar información actual que héroes hay y analizar sus poderes para saber sus debilidades (dijo pensativa) tendré que regresar a las andadas de mercenaria (dijo dando un suspiro de derrota ) no creí que volvería a ello pero la situación lo ametira ( dijo decidida ) pero (dijo mirándose en el espejo ) con este cuerpo no es recomendable aun debo entrenarlo si es que quiero ser una es este mundo (dijo seria) será difícil ya que el tiempo es poco el trabajo me quita todo ello ( dijo fastidiada ) debería empezar con una rutina de trotes mas también estiramientos en la madrugada ( dijo pensativa buscando una buena manera de entrenar su cuerpo ) si eso funcionara pero a esa hora no hay gyc abierto me las apoyaré con lo que se me ocurra (dijo serena ) pero también puede ser de informante (dijo tentando de la idea )puede ser ya que muchos criminales pagarías muy bien por información (dijo seria pero con ina sonrisa ) lo pensare con cuidado (dijo seria de esta idea ) pero lo are cuando este cuerpo este es forma (dijo decidida en eso escucho el llanto de izuku ) bueno el deber llama (dijo con una sonrisa u se fue a atender a izuku )
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA MADRE
FanfictionMADRE un titulo que tienen antes de nacer la persona en quien mas confía desde tus primeros dias en el mundo la que te da cariño ,amor ,atención y dedicación al tenerte la persona comprensiva con tigo que te aguantan tus errores y tiene una gran pa...