Cap 4

652 59 3
                                    

Narrador

Continuemos donde lo dejamos donde All Mai persigue al villano felino que esta aguantando mas de lo usual y se esta dirigiendo a cierto lugar 

Fin del narrador

Podemos ver a inko/emi tranquila yendo a su trabajo sin mucha preocupación

Inko/Emi:" las cosas estan bien (dijo serena ) " lo de ser informante esta descartado ya que me causara problemas (fijo seria )" se puede ganar buena plata pero debe deshacerme de los héroes que patrullan la zonas que protegen mas puede afectar a la historia pero se que no importa si la cambio  (dijo indiferente) " ask que sere mercenaria mas que me hare cargo de las bandas criminales de las zonas ya que afecta hace poco desapareciendo varias jóvenes (dijo seria y irritada ) bueno lo solucionare después que este cuerpo este en forma que no me tomara mucho tiempo (dijo dando un suspiro de resignacion )

¡¡¡BOOOONNNN!!!

Pero en ello escucho una explosión a unas cuadras de donde está

Inko/Emi:que esta pasando (dijo seria y curiosa ) " hace mucho que no veo enfrentamiento de esto (dijo recordado las escasas ocasiones que vio estas escenas de batalla)

Cuando se acerco vio a un villano con quirk felino escapando de un heroe que esta detrás de el lo reconoció al instante por que nadie mas tiene esa estupida sonrisa en la cara mas un traje ajustado en su cuerpo mas dos mechones de pelo parados como si nada es All Mai

All Mai : toma esto villano (dijo lanzando un golpe ) ¡¡ CAROLINA SMASK ( dijo sonriendo )

El golpe lee dio al villano en el hombro que lo mando a volar por el fuerte golpe que de seguro le fracturó

Villano : Maldito ( dijo saliendo volando por el golpe hacia un civil que está alado de inko/emi) "tengo una oportunidad (dijo sonriendo )

Con inko/emi ella se dio cuenta de lo que sucederá aparto  al civil que tenía de su lado para evitar que lo tomara como rehén

Inko/Emi: a un lado (dijo seria y preocupada por esto ) " bien solo debo esquivar ( dijo pero en ello sintió que la  agaraban del hombro cuando voltio ya era tarde el villano lo tenia )

Villano :(el agaro del hombro antes dd impactar y se recompuso  en el aire ) te tengo no es perosonal pero me servirás para escapar (dijo sonriendo )

El la tenia agarrado  fuerte delcuello con su brazo que le costaba respirar

Inko/Emi:(ella estaba tratando de liberarse del agarre del villano pero.es mas fuerte de ella es enorme así que no pudo )" maldita se que hago (dijo sería en este asunto mas que el villano la tiene contra la cuerdas )

EL AMOR DE UNA MADRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora