Narrador
Las cosas para Emi se pondrán interesantes en este nuevo mundo de personas con poderes eso será muy interesante en su travesíaFin del narrador
Japon/ Mustafu
2 horas después
Riririririririririr
Se podía escuchar el.despertador que despertando a emi de su sueño sabiendo lo que significa se levanto de su cama
Inko/Emi: (esta caminando al baño somnolienta aun no termino de despertar por completo ) bueno es hora de alistarse par el trabajo (se dijo asi misma cuando entro y se miro en el espejo abrió los ojos ) asi que ni fue un sueño (dijo resignada de su posición actual ) bueno pensare en ello después debo ir al trabajo izuku ya debe estar despierto (dijo no dando importancia mientras asi sus necesidades )
Ya con ello salio del baño después de darse un baño para despertar se alisto con ropa formal para trabajar ya lista fue a la habitación de izuku y con supuso ya estaba despierto esperando me tranquilo
Inko/Emi:(dio un respiro ) como amaneció mi pequeño (dijo con cariño ) mami ya está aquí (dijo alzando con cuidado a izuku ) debes tener hambre no (dijo con cariño )" es muy tranquilo normalmente los bebes son curioso y mirando para todo los lados para saber que lo rodea (dijo un poco curiosa por el comportamiento de su "hijo ) no importa debe ser normal (dijo quitándose esos pensamientos )
Con ello salio a la cocina para un desayuno para ella y leche darle leche materna a izuku estuvo unos momentos asi amamantando a izuku para que no tengahabre mientras ella no este
Inko/Emi:"nunca tuve el privilegio de hacer esto en mi antigua vida (dijo arrepentida ) "no creí que seria tan maravilloso (dijo con una sonrisa )" me siento un poco culpable por no ser su madre ya que esto ocupado su cuerpo sin querer (dijo sintiéndose culpable por ello )" pero no importa haré el favor de cuidar de izuku (dijo decidida ) "pero siento que ella sigue en este cuerpo (dijo segura de ello ya que antes no podía controlar su cuerpo es como si alguien mas lo controlara ) pensare en ello después debo ir a trabajar (dijo serena )
Ya con eso se alistó bien los víveres para izuku y salio del departamento directo a casa de mitsuki no tardo ya que no estaba lejos de la suya
Inko/Emi: bien (dijo relajada
Toc toc
Llamo a la puerta no tardo en responder habriendo la un señor con lentes
Matsura :Ph inko pasa (dikp amablemente ) que te trae por aquí (dijo curioso)
Inko /Emi:buenoa dias matsura esta Mitsuki (dijo respetuosa )
Matsura : ha si esta en la sala con kaksuki (dijo tranquilo ) que deceas (dijo traquilo )
Inko/Emi; quiero que cuide de izuku mientras no estoy debo ir al trabajo si no es mucha molestia (dijo nerviosa )
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA MADRE
FanfictionMADRE un titulo que tienen antes de nacer la persona en quien mas confía desde tus primeros dias en el mundo la que te da cariño ,amor ,atención y dedicación al tenerte la persona comprensiva con tigo que te aguantan tus errores y tiene una gran pa...