2 meses después
El tiempo pasa sin detenerse es algo normal para muchos en su día y mas para Inko la tener que descansar un buen tiempo pero ahora ya es hora de ponerse en marcha a paso, con las vendas fuera de su cuerpo su movilidad es menos incomodo.
- Al fin pensé que tendría que pasar mas tiempo
Dijo Inko dando un suspiro de alivio el cambio a ocultas es bastante difícil de todos en casa pero no imposible, aun que no de su hijo Izuku el cual podría saber que ocultaba aun a su edad es bastante inteligente .
- Creo que la gente se a calmado de lo sucedido hace 2 meses pero por el momento reposare hasta estar por completo recuperado
Dijo dando un suspiro sirviendo el desayuno del día para los niños es tiempo de escullas así que necesitan divertirse además de recuperarse de lo que vivieron con ese tipo.
Mientras ella tiene sus descanso obligatorio de los patrullaje diarios otro como alguien en particular esta viendo lago bastante interesante.
Ubicación desconocida
A veces no suele muchas cosas llamar su atención además de personas fuerte y capases pero hay excepciones en algunas circunstancias lo cual es raro para Garou en este instante.
- Asi que no es broma
Dijo serio Garou serio viendo e todas sus direcciones no hace mucho recibió una invitación lo cual fue intrigante así que acepto por, le aburrimiento pero no espero ver a casi todo tipos de peses gordos del bajo mundo en un lugar como este.
- Las cosas no serán tan aburridas como pensé
Dijo con una sonrisa de emoción es algo poco inusual que esto suceda todos los día así por que no aprovecharlo a lo máximo. Tiene que saber quien es la mente maestra detrás de todo esto, ya que no puede ser alguien simple hasta que hay organizado de manera indiscreta sabiendo los pedidos gigantes que hay en inframundo es difícil con los agentes de la comisión.
- Tardare un buen rato estando aquí así que es ora de investigar
Dijo Garou dando un suspiro empezando a ver lo que promete en la invitación debe tener en cuenta muchas cosas aquí y darle aviso de lo que vio a hunter aun que capas las cosas se pongan muy peligrosas. Lo cual es bastante emocionante para el con los poderosos de este lugar, además tiene que ser muy en cuenta el poder que surge por todo este lugar.
[Mostafu]
Las cosas en la sociedad actualmente siguen muy agitadas aun que menos lo cual relaja a otros pero para los que están en el poder no tanto con la calma que hay están demasiado alerta par evitar, a cualquier costo la decadencia de la sociedad pero a duras penas con los villanos destruyendo en varios puntos del país casi teniéndolos acorralados.
- Las cosas son muy complicadas y un desastres
Dijo serio la presidenta estando bastante seria y cansada las cosas que tiene que ser arregladas todo el papeleo que no revisaron de manera correcta esos inútiles, muchas partes de Japón debe ser restauradas .
- A veces las cosas deben ir a paso ya que si hay un error de seguro algunas empresas tendrán sus quejas
dijo dando un suspiro algunas beneficios tendrán que recuperarse de los demás hasta que sea necesario. Tiene que investigar también del ataque a I-islad ya que no es algo sencillo de entender como rayos entraron de manera sencilla las defensas que pose ese lugar , así que debe estar aquí por algunas noches mas para terminar este papeleo.
en la noche
Japón callo la noche nuevamente en el país y los villanos en la oscuridad salen para hacer sus fechorías que no hacen alguno durante el día pero, además se pude sentir el ambiente mas pesado la causa no es normal aun que es muy reciente es muy preocupante para los civiles.
-Al parecer los villanos están cada vez mas audaces
Dijo Inko seria aun tenia que descasar al menos un poco mas a veces olvida que no es alguien que se quede quieta en casa por mucho tiempo.
- Bien solo unas cuantas patrulladas al norte y sur termino y a descansar ya que nop debo forzar demasiado a mi cuerpo
Dijo dando un suspiro saltando por los edificios esperando encontrar algo interesante y no tardo en encontrar a unos heroes siendo acorralados por algunos villanos con equipo de apoyo
-Con los juguetes nuevos en el mercado no me sorprende que el orgullo se les suba a la cabeza
Dijo seria cayendo en medio del conflicto dejando sorprendido a ambos bandos
- ! maldita se a es Hunter dispara¡
Dijo el villanos que saco varias armas de su espalda pero en eso Inko ya esta a unos centímetros de su cara sin, poder hacer nada ella le propino un golpe mandándolo a estrellar en el pavimento su compañero se altero que activo un sistema del traje al azar lo cual creo un campo de fuerza y soltando explosivos .
-NO jodas
Dijo Inko tomando distancia a tiempo no sin antes de también ayudar a los héroes que tenga un impulso para salir al menos de una pieza.
!!!!!BOOOOOOOMMMMMM¡¡¡¡¡
La explosión se pudo ver desde lejos que sacudió un poco toda la zona y además derrumbando todo a su alrededor , y dando oportunidad de escapar al villano junto con su compañero.
- Mierda si que fue inesperado
Dijo Inko dando un suspiro debe tomarse un descanso unos días mas ya que si fuera antes dé sus heridas al menos podrían haber predicho eso para evitarlo y atrapar a estos tipos.
-Al menos se que me falta sanar pero sigamos faltan 2 horas para que sean las 2 Am
Dijo Inko siguiendo su patrullaje de esta noche
La ciudad esta cada vez mas peligrosa lo cual deja mucho que desear del gobierno aun que n es sencillo lograrlo , con todo lo que tiene entre manos juntó con la comisión de héroes. Al menos la sociedad esta al menos estable por el momento ambos bandos tendrán se enfrentaran en cualquier instante destruyendo ese pequeño equilibrio de alguna forma es algo que todos tiene en mente sabiendo lo en sus corazones .
CONTINUARA
AQUI OTRO CAPITULO LECTORES AUN QUE ME TARDE MAS DE LO ESPERADO HASTA OTRO CAP
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA MADRE
FanfictionMADRE un titulo que tienen antes de nacer la persona en quien mas confía desde tus primeros dias en el mundo la que te da cariño ,amor ,atención y dedicación al tenerte la persona comprensiva con tigo que te aguantan tus errores y tiene una gran pa...