Japón/Mostafu/ unos días después
Estos días que pasaron los medios fueron muy caóticos sabiendo la batalla que tuvo contra, esos mercenarios esa noche lo cual si dejo muchas secuelas y evidencia de el novel de destrucción lo cual no se esperaron en la llegada de los medios por todos lados lo que abrumo a los policías mas con los problemas en la recolección de pruebas del lugar
- a veces quiero dejar de trabajar
Dijo el detective Tsubasa dando un suspiro pesado ya que las cosas son muy estresantes estos últimos días ya le hace falta un descanso si las ojeras dicen las noches de sueño no dormidas, pero tiene que terminar el papeleo del día para al menos estar tranquilo unas horas para reponer energías .
- Al parecer no estas en tus días detective
dijo nana estando firmado algunos documentos de sus patrullajes que es algo rutinario de su carrera, mas que notando el movimiento mas seguido de los policías en estos días.
- no tienes ideas nana las cosas con un desastre debiste ver los malditos medios molestan mas de lo esperado cada vez ese vigilante acapara las noticias
dijo Tsubasa estando bastante irritado aun que no es que se queje el gran trabajo con el papeleo es agotador y no le pagan lo suficiente, además con la sorpresa a cada rato que demuestra en peleas en riesgo de muerte lo que lo hace mas peligroso para ambos bandos.
- Lo e notado detective pero nada se puede hacer además el inframundo de seguro actualizaran su recompensa y nivel de fuerza
dijo Nana dando también un suspiro ya es algo muy problemático pero sabiendo las dificultades que tienen los héroes con los villanos estos días quedando acorralados sin mucho que hacer para poder trabajar, estando en sus máximas capacidades de todas las agencias de héroes .
- Eso no lo dudo su fuerza demostrada alcanzo nuevos niveles para estar cerca del top de los 20
dijo Tsubasa serio estando bastante preocupado de la situaciones que pasen en le futuro y que tanto mas crezca lo cual pondrá en la mira de objetivos de la comisión de héroes hasta cierto punto sabe que no temerá a esa personas por el momento pero no es sencillo mas si te atacan con gran cantidad.
-"Te deseo suerte Hunter la necesitaras mas de lo que crees"
pensó Tsubasa para continuar con su trabaja sabiendo que al menos el vigilante salió vivió de esta pelea que al menos le dejo cicatrices solo queda esperar.
[Con Inko]
Bueno a estado mejores en algunos días pero esta vez casi no la cuenta mas con las heridas internas y externas que tiene así que tuvo que hacer lo mejor que hace aguantar el dolor y recuperarse lo mas rápido posible, además de tener que ser discreto con los niños y reí para que no sepan de sus heridas las explicaciones serian un problema muy serio y problemáticos.
- Aun que las ganancias son muy buenas
dijo Inko sintiendo el cambio en su fuerza y quirk teniendo una recuperación mas rápida y aumento en su apetito mas de lo esperado pero es un precio a apagar bastante justo , como cereza del pastel unas lindas cicatrices de recordatorio del la dura batalla contra esos tipos que demuestra que aun le falta un camino muy largo que recorrer.
- Además que los medios están locos estos días tendré que estar en las sombras pro algunos días
dijo Inko dando un suspiro pero es al menos tiene una escusa sabiendo la condición que quedo, así que debe tener en cuenta la larga recuperación de estos meses y además del cuidado de sus hijo Izuku que ya esta en la etapa de la curiosidad en lo que lo rodea. Lo cual será bastante agotador si se lo dicen hasta cierto punto que ser vigilante en las noches, pero será una largas vacaciones obligatorias para sanar sus heridas.
[Unidad Academia] UA
Desde que Nezu se enterró de lo que pasó se puso bastante serio para, poder hacer algo más teniendo en cuenta las capacidades vista por los demás héroes que vio por los vídeos, mandados de las cámaras de seguridad.
- Cada ves es más difícil de evitarlo
Dijo serio Nezu estando bastante preocupado de lo que vayan a hacer los de la comisión de seguridad de héroes, debe estar al tanto de lo que, pasa dentro de las siguientes horas ya que no le sorprendería demaciado que mandarán a sus agentes.
- Espero que al menos no hagan nada estúpido
Dijo dando un suspiro sabiendo las dificultades actuales del vigilante Hunter, lo cual no será poca más si ya, demostrado lo peligroso que puede llegar a ser en el mundo actualmente.
- Ahora todas las organizaciones estarán muy alerta más de lo esperado al saber de esto y además de tener en cuenta sus demás hazañas
Dijo mientras toma una taza de café estando pensativo en los siguientes movimientos para poder estar en la delantera de los demás, el mundo está dando un cambio muy significativo así que hay que estar muy alerta más preparado ya que algo muy grande se, aproxima lo que tendrá un efecto bastante crítico para la sociedad.
[En la Comisión de seguridad de Héroes]
Se puede ver a varias personas estando en una Reunión muy importante lo cual no es algo para tomarse a la ligera, sabiendo la razón de esta reunión imprevista pero a lo que vamos en estos momentos.
- Bueno deben saber la razón de esta Reunión no programada
La mujer estando bastante seria y desprendiendo un aura bastante pesada y aterradora lo cual si, afecta a los demás en la sala teniendo en cuenta el error que cometieron desde hace mucho pero nadie se animo a decir al menos algo para salvar su pellejo.
- Nadie al parecer pero esta bien solo es como !!Rayos¡¡
Dijo seria y levantado la voz en lo ultimo lo que dejo congelados a todos sabiendo de lo que dirá la presidenta ya que esto no pinta nada bueno para nadie.
-!!!ME VOY SOLO POR UNOS DIAS Y PASA TODO ESTO ¡¡¡
Dijo con las venas marcadas en la frente mostrando todos los videos y imágenes recolectadas, de los acontecimientos de estos meses y el año en particular siendo de Hunter además de los villanos con equipo avanzado.
- Me gustaría romperles la cara pero no vale la pena
Dijo la presidenta dando un suspiro pesado tratando de controlar su ira creciente en aumento además no ayuda de la información notificada por su secretaria y en ese instante quería matar, al los incompetentes que no hicieron al menos el esfuerzo para evitar este desequilibrio en el poder de la sociedad, pero debe tomar las riendas o al menos que todo vuelca a su estado original lo que tomara tiempo en los daños que hicieron y mas la poca mano de obra de héroes.
- NO diré nombres pero ya deben saber lo que diré recojan sus cosas no quiero verlos aquí mañana
Dijo seria y saliendo de la sala ya perdió unos minutos para ponerse manos a la obra para que la sociedad confié en los héroes nuevamente, lo que será bastante tedioso mas con la cantidad de criminales además del actual vigilante que tuvo un gran impacto en los dos bandos lo cual es muy problemático de lo demás .
-" Hunter debe desaparecer para que todo vuelva a la normalidad"
pensó seria sabiendo por donde comenzó todo este caos de la sociedad además de la gran cantidad de villano en Japón que va en aumento a cada segundo y los equipos de poyo que los vuelven mas peligrosos.
-" Paso a Paso para poder equilibrar la Balanza "
pensó seri marcando uno numero en particular será bastante tedioso pedirle algo pero es la única opción para resolver los problemas actuales al mismo tiempo.
Las cosas están dando un giro pero con uno mas que quiere poner todo en su lugar la sociedad estará en bastante agitadas dentro de poco y no será nada discreta en lo mas mínimo.
CONTINUARA
OTRO CAP LECTORES DISFRUTEN ME TARDE MAS DE LO PENSADO PERO AL MENOS CUMPLI PERO CAPAS ME TARDE CON LOS DERES ACTUALES DEL INSTITUTO ASI QUE AL MENOS TRATARE SUBIR UNOS CAPITULOS DE MIS HISTORIAS EN LA SEMANA.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA MADRE
FanfictionMADRE un titulo que tienen antes de nacer la persona en quien mas confía desde tus primeros dias en el mundo la que te da cariño ,amor ,atención y dedicación al tenerte la persona comprensiva con tigo que te aguantan tus errores y tiene una gran pa...