001

282 29 8
                                    

—¡Papa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Papa!

Solté un largo quejido al oír a Tubbo hablarme, su voz se escucha tan distante, mientras abría mis ojos lentamente para regularlos a la cantidad de luz que había en la habitación, observando el cuerpo de mi hijo entre mis brazos, con esos preciosos ojos azules observándome enojado, aunque cuando me vio despertar, su carita se ilumino por completo, acercándose para dejar un suave beso en mi mejilla. 

De acuerdo, quizás no era normal que mi hijo sea quien me despierte, pero un sábado en la mañana, prefería dormir hasta no poder más o hasta que mi pequeño me avise que tenga hambre.

Tubbo era un niño muy inteligente a veces he despertado y lo encuentro simplemente admirándome dormido, sin hacer ruido, sin moverse, él solo me mira tan cariñosamente que siento mi corazón encogerse. 

Él me salvo la vida desde la primera vez que abrió los ojos. como persona, no me intereso mucho perder al idiota del padre de Tubbo, yo no estaba enamorado, puedo decir que fue una fantasía adolescente al fin y acabo. pero la supuesta "relación"  que teníamos, también era algo extremadamente toxico que al fin aprendí a tolerar, nunca apreciar. por mi mente pasaba la idea de convertirme en ese tipo de omegas que solo sirven para tener hijos y estar en casa, incluso lo había aceptado, hasta que me entere lo de la apuesta y el chico rompió su lazo conmigo, mordiendo a otra omega, claro, una linda, tierna, y totalmente virgen. 

Si bien mi lado consiente  no sufrió mucho, mi omega se encargaba de darme los peores momentos de mi vida, me retorcía en mi cama por los fuertes dolores de cabeza y la depresión, los doctores dijeron que no había mucho que se pudiera hacer, era bien sabido que cuando un alfa abandonaba a su compañero, este puede morir debido al abandono total a a cualquier razón para mantenerse con vida, en los noticieros era algo que pasaba todo el tiempo, yo era como un grano de arena más, así que todo dependía de mi suerte y de que tanto mi omega se había compenetrado con su ex alfa.  

Pero eso cambio el día que Tubbo nació. recuerdo haberme enamorado de esa tierna mirada azul apenas sus ojos se abrieron. No creí que fuera posible, pero puedo decir que mi omega desarrollo un lado maternal desde ese día, y desde entonces, no le hizo falta tener a su alfa a su lado para ser feliz, siendo que su lado protector nos llevó a seguir viviendo. Yo no podía abandonar a Tubbo, mis padres me dieron la espalda cuando se enteraron que fui tan fácil de dejarme morder por un idiota, eso me llevo a ser la deshonra para mi familia, si me hubiera dejado morir, mi hijo estaría completamente solo para este momento. 

Sali adelante, conseguí un trabajo como fotógrafo de una de las revistas mas conocidas del país, anterior mente había llevado un curso gratuito de fotografía, y si hay una cosa que puedo agradecerles a mis padres es la cámara profesional que me compraron. lo demás es historia puedo pagar la universidad debido a una media beca que gané porque esta tubo un convenio con mi escuela secundaria, después solo era cosa de sacar buenas notas altas y mantenerlas. mi sueldo se iba básicamente de Tubbo, la casa y la comida, no es que fuera pobre, pero tampoco era una persona que malgastaba su dinero, amaba comprarle cosas a mi pequeño con tal de hacerlo feliz.

The perfect omega | ShlattburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora