16 de Agosto, día en que Taeyong cumplía un año de ser novio de la chica más hermosa de la universidad, una que le quiere y le acepta tal cual es. Taeyong como tal, queria darle una sorpresa y en lo primero que pensó fue llenar de pétalos su cama y poner en medio el regalo que le tenía preparado, para todo ello se puso en contacto con la madre de Irene quien sin dudario le ayudó, la madre de Irene quería mucho a Taeyong por querer y cuidar mucho a su única hija.
Luego de desayunar Taeyong se fue al centro comercial para comprar el regalo que le daría a Irene, se trataba de un collar que de hace mucho ella quería y que finalmente Taeyong logró reunir el dinero para pagarlo pues no era nada barato.
Teniendo el regalo ya envuelto se fue a la primera florería que encontró y compró muchas rosas para asi llenar de pétalos la cama de Irene, Taeyong se sentía feliz pues era primera vez que haria algo así para alguien y es que Taeyong realmente amaba a Irene.
Luego de unos minutos caminando llegó hasta la casa de su novia donde la madre de Irene le había dejado una llave escondida para que pudiese entrar y así planear la sorpresa para su novia que no tardaba en regresar de la universidad.
Acomodó bien la caja del collar y alrededor de esta puso pétalos formando un corazón sobre el blanco cobertory estando listo se escondió junto a la cama para esperar a que Irene llegara y que viera la sorpresa.
Cuando oyó la puerta abrirse se puso de cuclillas junto a la cama y en cuanto la puerta fue abierta Taeyong saltó diciendo "Feliz aniversario mi amor" pero lo que vio no fue nada lindo.
Alli se encontraba su novia, tomando la mano de un chico al que Taeyong ni siquiera conocía, Irene por otro lado estaba helada, no esperaba encontrar a Taeyong en su casa cuando se suponia que el también estaria en la universidad.
-Tae-Taeyong amor, puedo explicarlo...
-¿Explicarme qué? ¿Que a mis espaldas te veías con otro o que te sorprendiste al verme porque venias con la intención de coger con este?- decía Taeyong con lágrimas en sus ojos -¿hice algo mal?
-No, no eres tu, soy yo.. las cosas solo se dieron y no supe como decirte que ya no me gustabas...
-¿Hace cuánto?
-¿Hace cuánto que?
-¿Hace cuánto que te ves con él a mis espaldas? Quiero la verdad.
-Hace...seis meses
-Seis meses... hace seis meses que me has estado viendo la cara de estúpido, yo tomando un trabajo de medio tiempo porque quería poder comprarte lo que quisieras, hasta te compré ese maldito collar que tanto querías... - decía Taeyong paseándose por la habitación -¡Yo no me merezco esto Irene!
-Perdóname Taeyong, jamás quise lastimarte.
-Pero lo hiciste - dijo Taeyong a medida que tomaba la caja donde estaba el collar y seguido arrojó el anillo con el cual hicieron la promesa de estar siempre juntos. -Espero que seas muy feliz Irene
-Taeyong... Taeyong perdóname- pero ya era tarde, Taeyong ya habia abandonado la casa en dirección a la joyería donde compró aquel costoso collar para regresarlo.
🍃
No podía creerlo, jamás espero que Irene, a quién él creía la mujer perfecta, le hubiese sido infiel.Lo que más le había dolido fue enterarse que hace seis meses le estuvieron viendo la cara, exactamente los seis meses que Taeyong llevaba trabajando como mesero de medio tiempo en un restaurante.
"Un año que se fue a la basura, pero no voy a permitir que influya en mi día a día, como tu me olvidaste yo lo haré contigo" pensaba Taeyong con sus ojos aguados mientras regresaba a casa.
🍃
ESTÁS LEYENDO
new things | Jaeyong
Romance• Luego de la infidelidad de su novia, Taeyong decide que quiere experimentar cosas nuevas, entre ellas, besar a un chico... ¿Y quien mejor que su mejor amigo para ayudarlo a cumplir sus deseos? Jaehyun por otro lado, jamás hubiese esperado que Tae...