Jaehyun aún no caía en cuenta de lo que estaba pasando, nada más en sus sueños se veía siendo novio de Taeyong y la realidad superó a la ficción, oficialmente Jaehyun y Taeyong, eran novios, y el castaño no podía sentirse más feliz y afortunado.
Taeyong era una belleza total, muchos chicos actualmente estaban tras él y Taeyong eligió a Jaehyun, cosa que tenía al castaño aún más feliz.
Todos los chicos que se le declararon a Taeyong quedaron sorprendidos cuando les vieron a ambos caminar juntos de la mano ya que se suponía que Taeyong no era homosexual y como de la noche a la mañana se hizo gay.
🍃
No tardaron en salir los comentarios de que Taeyong estaba con él por pena o que estaba juntos para que dejaran de molestarlos, muchos también decían que Jaehyun era tonto por estar con Taeyong ya que él era heterosexual pero a ellos ninguno de esos comentarios les importaba.
El día de hoy Jaehyun y Taeyong no compartieron muchas clases por lo que aprovechaban los recesos para estar juntos y fue en un receso mientras Jaehyun esperaba a Taeyong cuando se le acercaron unos chicos a los que el castaño no conocía.
–¿Tú eres Jaehyun, el que dio vuelta al heterosexual?– preguntó un chico de piel lechosa y ojos de gato.
–Ese heterosexual tiene nombre, se llama Taeyong y respondiendo a tu pregunta si, yo soy Jaehyun.
–¿Como le hiciste? Vengo desde hace meses tras el rubiecito y ni caso me hacía, a ver si ahora lo hace sabiendo que le van las bananas– dijo con una sonrisa burlesca haciendo enfadar a Jaehyun a tal punto que le dio un gancho derecho y tuvo que ser separado por Taeyong
–Jae detente, ya basta– decía Taeyong preocupado
–Vuelves a hablar así de mi novio y te arranco la lengua maldito bastardo– dijo Jaehyun mientra Taeyong se lo llevaba para otra parte.
Taeyong no comprendia como fue que Jaehyun, una persona tan pacifica y anti-pleitos, acabó en aquella situación y aún más golpeando a un chico. Juntos se fueron hasta la enfermería pues Jaehyun también habla sido herido por uno de los amigos de ese tipo y una vez que fue curado se sentaron a hablar
–Jae ¿Que pasó alli? ¿Porque peleabas con Yuta?
–Ese maldito te trató de puta, me dijo que anduvo tras de ti por mucho tiempo y que ahora si le harías caso sabiendo que te van los plátanos, ugh de solo recordarlo me dan ganas de ir y molerlo a golpes.
–Jae, mi amor– dijo Taeyong mirando al castaño fijamente– Es lindo que me defiendas pero no quiero que pelees, que hablen lo que quieran mientms nosotros sepamos la verdad lo demás no nos debe importar. Te amo Jae, eres el mejor novio.
–Te amo Yongie, te amo tanto– dijo Jaehyun envolviendo a Taeyong entre sus brazos mientras dejaba cortos besos en su cabecita.
Y finalizando el dia, ambos chicos se fueron hasta aquella heladería a la que fueron tiempo atrás, esta vez como una pareja oficial y en cuando la vendedor lo supo se paso feliz por ellos y los felicitó.
Tuvieron una tarde hermosa juntos, caminaron de la mano por las calles sin importarles las miradas y comentarios de la gente, llegaron a la casa de Taeyong tomados de la mano y la madre del rubio enseguida supo lo que estaba pasando entre ellos dos.
–Me da gusto que seas tú el novio de mu hijo aunque de todas formas te lo diré, cuidamelo bien Jung Jaehyun.
–Lo cuidate con mi vida Soojin
–¡Finalmente!–dijo ella festejando y haciendo reír a ambos jóvenes– No me llamaste señora Lee.
Y como aún faltaban horas para la cena ambos chicos se fueron a la habitación de Taeyong y allí se recostaron en la cama a darse mimos mientras disfrutaban de la compañia del otro.
Taeyong con su dedo indice delineó todas las facciones del rostro del castaño, haciéndole reir por las cosquillas que le daba y a medida que pasaba su dedo dejaba un beso en aquella zona, iniciando el la frente y finalizando en los finos labios de Jaehyun.
Taeyong estando actualmente con un chico pudo notar las complicaciones que tienen ellos en su dia a dia, a muchos los golpean en la calle por ser homosexuales, se les sigue mirando feo, como si tuvieran lepra y hasta para lo más minimo tienen dificultades.
No es fácil amar en una sociedad tan cerrada de mente que aún cree que la homosexualidad es algo malo solo porque la iglesia y la Biblia lo dice.
🍃
Siendo ya la hora de cenar ambos chicos bajaron y se encontraron con una sorpresa de que la madre de Taeyong habia preparado, un cheescake para celebrar su noviazgo.
Taeyong se sentia realmente feliz con Jaehyun.
Taeyong pensaba que luego de Irene jamás volvería a amar a alguien y fue allí donde Jaehyun estuvo constantemente con él, amandolo sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
new things | Jaeyong
Romance• Luego de la infidelidad de su novia, Taeyong decide que quiere experimentar cosas nuevas, entre ellas, besar a un chico... ¿Y quien mejor que su mejor amigo para ayudarlo a cumplir sus deseos? Jaehyun por otro lado, jamás hubiese esperado que Tae...