Taeyong se encontraba en su habitación tratando de analizar todo lo que acababa de pasar, trataba de comprender lo que estaba sintiendo pero simplemente no lo lograba, tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía que hacer. En ese preciso momento su madre entró a la habitación, ya era hora de cenar.
–Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?
–Adelante tesoro, ¿qué sucede?
–Uh... digamos que besaste a tu mejor amiga porque querías saber lo que se sentía y digamos que ese beso to gustó... ¿qué harías?
–Ve con Jaehyun y dile que te gustó el beso
–Pero qué
–Soy tu madre y te conozco mejor que nadie, no me molesta los gustos que tengas, si tu eres feliz yo soy feliz y si decides que es un chico el que te hace feliz, pues esta bien, me da gusto que sea Jaehyun y no un desconocido.
–¿Está bien que me sienta tan feliz por haberlo besado?
–Eso significa que tenias sentimientos por él que no habías querido ver, eso no tiene nada de malo tesoro.
–Hablaré con el mañana...
🍃
Durante la cena Taeyong no pudo parar de pensar en la forma como Jaehyun le besó, en como tocó su rostro y con todo el amor que le miró, sus ojos se conectaron y sin necesitad de palabras entendieron que ambos querian ese beso.
Jaehyun fue tierno y preocupado de que Taeyong tuviera una buena experiencia besando a un chico y para ser sinceros fue la mejor de las experiencias, los labios de Jaehyun lo llevaron a tocar el cielo con las manos y a sentir miles de cosas en su estómago, eso a lo que las chicas le llaman mariposas en el estomago.
🍃
Para Taeyong, dormirse fue un reto, teniendo tantos pensamientos en su cabeza y tantos sentimientos en su pequeño ser fue casi imposible.
A eso de las 2:00 de la mañana logró quedarse dormido y despertó a las 6:00 para irse a la universidad. Hoy tenía un examen importante que rendir pero no era precisamente eso lo que lo tenia tan nervioso, lo que realmente lo tenía así era ver a Jaehyun luego de haberse besado.
Tras realizar la rutina de cada mañana, Taeyong tomo el transporte y luego de unos minutos ya se hallaba en la entrada de la universidad, donde lo primero que vio, fue a su mejor amigo atando su cabello largo y vistiendo completamente de negro, algo que usualmente hacía y que Taeyong no había notado lo jodidamente sexy se que veía hasta ahora.
Jaehyun en cuanto vio a Taeyong le sonrió y le saludó con la mano, haciendo que las mejillas de Taeyong se tornaran de un lindo tono rosáceo.
Y Taeyong por otro lado le devolvió la sonrisa y el saludo pero no se acercó a él, nada más se fue directamente al salón donde rendiría el exámen.
–Ni siquiera vino hacia acá, puede que besarlo solo haya sido un error– Dijo Jaehyun lamentándose
–Ya te dije que dejes de lamentarte, ya lo besaste, querías hacerlo y lo hiciste, dale tiempo– dijo Johnny palmeando su espalda.
–¿Realmente seguirán igual las cosas entre nosotros?
–No lo se amigo y ya te dejo porque tengo un examen que rendir– dijo Johnny alejándose del castaño.
"No debería arrepentirme, después de todo hace mucho que quería besarlo sin embargo me duele pensar en que las cosas entre nosotros vayan a cambiar debido a ese beso" pensó Jaehyun mientras iba de camino a su salón
🍃
Taeyong se encontraba ya en el salón en el cual debía rendir el examen estudiando algunas cosas antes de que este comenzara, en el momento que Johnny entró al salón y se sentó en el asiento junto a él.
–Besé a Jaehyun– soltó Taeyong de la nada haciendo que Johnny le mirara.
–¿Fue tan malo como pensabas?
–No fue ni siquiera malo, fue tan delicado y tierno conmigo, no se que es lo que estoy sintiendo pero ahora cada vez que lo veo me pongo nervioso y me sonrojo, antes Jae me hacía cumplidos pero no tenían efecto en mi, ahora me sonríe y ya estoy como un tomate – dijo Taeyong apoyando su cabeza contra la mesa mientras Johnny reía levemente.
–Eso significa que tus sentimientos hacia él están despertando, antes lo veías nada más como a tu mejor amigo pero ese beso hizo que algo cambiara. Ahora mi pregunta es ¿te gustó el beso?
–Fue el beso más lindo y mágico que alguien me ha dado.
–Amigo mío, dejame decirte que te gusta Jaehyun.
"Mierda, me gusta mi mejor amigo" pensó Taeyong sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
new things | Jaeyong
Romance• Luego de la infidelidad de su novia, Taeyong decide que quiere experimentar cosas nuevas, entre ellas, besar a un chico... ¿Y quien mejor que su mejor amigo para ayudarlo a cumplir sus deseos? Jaehyun por otro lado, jamás hubiese esperado que Tae...