⁰⁶

668 75 3
                                    

El día domingo no fue la gran cosa, el día de Taeyong se resumió a estar en su habitación escuchando música o leyendo algún libro, los dias domingos siempre eran los más aburridos aunque también eran los que más rápido se iban.

Llegando la noche, Taeyong y su madre cenaron juntos viendo una telenovela y una vez que acabaron de cenar cada uno se fue a su habitación.

Taeyong se encontraba armando su atuendo para el dia de mañana cuando de la parte más alta del ropero cayó una caja en donde Taeyong tenía cada regalo que Irene le había dado en este periodo de un año y medio que llevaban juntos, en aquella caja habian cartas hechas a mano, peluches, entradas de las películas que han ido a ver al cine juntos y muchas fotos polaroid de sus viajes juntos.

Ver todas esas lindas cosas hizo que Taeyong recordara los lindos momentos que pasó junto a Irene aunque aún no se le olvidaba su infidelidad y lo peor de todo es que se iba directamente a la habitación con aquel tipo, sus intenciones estaban más claras que el agua.

Luego de volver a poner todas aquellas cosas en la caja Taeyong la llevó a la basura y alli la dejó, Irene ahora era parte de su pasado y como dicen no debes vivir en el pasado.

No le costó nada quedarse dormido, se sentía un poco cansado y no supo nada más de su alrededor hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente y una vez que se puso el atuendo que habia elegido durante la noche, realizó su rutina de cada mañana y se fue a tomar el transporte para irse a la universidad donde al primero que vio fue a su mejor amigo esperando por el con una sonrisa de oreja a oreja.

–Buenos días Jae

–Hola Yongie-dijo el castaño sonriendo

Desde una distancia Johnny quien era amigo de Jaehyun los observaba y pensaba en alguna forma para ayudar a su amigo pero no se le ocurría ninguna. Jaehyun era demasiado timido como para dar el primer paso para voltear a Taeyong.

Y así las clases empezaron, durante la segunda clase del día Johnny, Jaehyun y Taeyong estuvieron en el mismo salón y fue alli donde Johnny ideó un pequeño plan. Aprovechó la breve ausencia del castaño y se acercó a Taeyong

-Hola Taeyong.– Dijo johnny acercándose

–Disculpa, ¿nos conocemos? -preguntó el rubio

–No, soy Johnny, un placer. Supe lo que pasó con Irene y siempre pensé que era una puta

- Uh..

- Ok creo que no debí decir eso, lo siento, me cuesta mucho hablar con los demás...– Johnny hizo una pausa– Entiendo lo feo que es una infidelidad y cuesta salir adelante, es dificil pero no imposible y se que lo lograrás

–¿Gracias...?

–¿No haz probado con el otro lado?– Taeyong le miró confuso– Ya sabes de lo que hablo, experimentar con hombres para ver si te gusta o no...

–Tengo bien clara mi sexualidad.

–No estoy diciendo lo contrario, solo pienso que podrías intentarlo y probar cosas nuevas, quizás el problema no seas tú y sean las chicas. Solo es una sugerencia– Y sin decir algo más Johnny se fue debido a que Jaehyun ya estaba regresando

–¿Hablabas con Johnny?– preguntó el castaño que había vuelto con un jugo natural para Taeyong.

–Si, me estaba preguntando sobre algo, no tiene mayor importancia.

– Ya veo, bueno, él es una buena persona, tal vez algún día podríamos salir los tres y pasarla bien.

–Si, esta cool la idea Jae– Dijo Taeyong desanimado– ¿Me esperas? Debo ir al baño

Taeyong se había quedado pensando en las palabras de ese extraño, si lo piensan bien no suena tan tonto su plan y es que en todas sus relaciones heterosexuales, Taeyong ha tenido más de un problema, principalmente causados por terceras personas pero, ya conocen el dicho, nadie entra donde no le dejan entrar.

Luego de pensar bien en lo que Johnny le había dicho, regresó al salón donde Jaehyun aún se encontraba.

La clase siguiente no la compartió con Jaehyun pero si con Johnny, era el momento ideal para volver a hablar con él.

🍃

Una vez que la clase acabó Taeyong evitó que Johnny saliera del salón para así poder hablar, para así poderle decir que su plan no era tan tonto.

–Sabes... puede que tengas razón y el problema sean las chicas, después de todo a mi me han sido infiel, yo jamás lo he sido...

-¿Entonces? ¿Que vas a hacer?– preguntó Johnny.

–¿Que debería hacer?

–Yo creo que debes partir de a poco, ya sabes, besar a un chico.

–¿Y a quién se supone que bese?

–¿No que Jaehyun es tu mejor amigo? Seguramente el te podrá ayudar con eso – dijo johnny con una sonrisa ladina, su plan para unirlos estaba comenzando e iba mucho mejor de lo que el había imaginado.

Taeyong nuevamente se quedó pensando en las palabras de Johnny por unos segundos.

"¿Besar a Jae? Bueno, es mi mejor amigo, es casi como un hermano para mi, seguramente el me va a poder ayudar con esto" pensó Taeyong "Pero.. ¿qué tal que me guste besar a un chico? Mierda."

new things | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora