Fue gracias a Jaehyun que el día de Taeyong no siguió tan mal. Con sus bromas y anécdotas hizo que el rubio dejara de pensar tanto en su ex novia.
Ya faltaba poco para la salida y Taeyong se encontraba comprando algo el el kiosco cuando Jaehyun vio que Irene iba hacia Taeyong y en es preciso momento la detuvo.
–¿Quieres dejar en paz a Taeyong por favor?– dijo el castaño sosteniendola de un brazo
–¿Quien te crees para decirme eso?–dijo ella molesta
–El que ha sido el pañuelo de lagrimas de Taeyong y el que lo ve sufrir por tu culpa. Ya déjalo en paz, bastante daño le hiciste, deja que siga su vida.
–Yo no quería lastimario, el debe entender que con Yugyeom las cosas solo se dieron y ya.
–Solo te pido que lo dejes en paz, tus explicaciones o lo que le quieras decir son innecesarias. Solo vete con ese tal Yugyeom y deja que Taeyong siga con su vida como tu hiciste con la tuya.– sin decir algo más, Irene se dio media vuelta y se fue por donde vino.
Jaehyun no iba a permitir que ella siguiera haciéndole daño a Taeyong y si de alguna forma podía impedirlo sin dudarlo lo haria.
Lo más importante para él era la felicidad de la persona a la que tanto ama desde hace tanto tiempo en silencio.
🍃
Una vez que Taeyong regresó, juntos abandonaron la universidad.
Jaehyun había decidido que quería llevar a Taeyong a comer helado y como tal, se fueron hasta la primera heladería que vieron, la cual seguía decorada con temática de San Valentin, algo que ya había pasado hace mucho tiempo.
–Jae, no era necesario que me trajeras a comer helado...
–Yo quise hacerlo Yongie. Buenas tardes, me da dos helados de chocolate por favor– dijo el castaño a la vendedora
–Enseguida, dos helados de chocolate para esta linda pareja.
–No no, nosotros no somos pareja, solo somos amigos.
–Es lamentable, juntos se verian muy lindos– dijo la vendedora– Tomen asiento, enseguida les llevan sus helados.
–Gracias.– dijeron ambos chicos a la vez.
Jaehyun se sentía un poco avergonzado por lo que la vendedora habia dicho y a la vez muy en el fondo se sentia feliz, porque ella ya era la tercera persona que le decía que juntos se verían bien.
La primera fue su madre y el segundo fue Johnny.
🍃
Una vez que sus helados llegaron felizmente comieron, aunque entre ellos seguía habiendo un incómodo silencio con el cual Jaehyun acabó.
–¿Que cosas no?—dijo riendo levemente –Seguramente llegan muchas parejas de chicos y por eso nos vio como una pareja.
–Si, fue algo incómodo– dijo Taeyong. –No el que me hayan emparejado contigo, el momento fue incómodo.
Jaehyun estaba sorprendido por las palabras de Taeyong, no le había molestado que lo hayan emparejado con él, lo cual le hacia tener aún más esperanzas de que las cosas entre ellos llegaran a funcionar.
Y tras acabar el delicioso helado de chocolate, ambos chicos se fueron hasta la casa de Jaehyun para que el mencionado se cambiara de ropa y se llevara un pijama a la casa de Taeyong, tendrían una pijamada con maratón de películas y muchas golosinas, tal como cuando eran niños.
En varias partes de la casa de Jaehyun habian fotos enmarcadas de ambos de cuando eran unos niños; se conocieron en el kinder, Taeyong estaba solo mientras todos los demás niños jugaban en grupos y Jaehyun sin más, se le acercó y lo invitó a jugar con él, desde ese momento que son mejores amigos y jamás se han separado.
–¿Recuerdas ese día?– Dijo Taeyong mirando una foto de ambos en la nieve –Ese día me hiciste comer nieve sin querer.
–Si– dijo Jaehyun riendo –Iba a atrapar el disco que mamá me habia lanzado y te empujé, tu enterraste la cara en la nieve.
– Tuve la sensación de tener nieve en la nariz casi una semana entera. Que tiempos...
–Éramos felices y no lo sabíamos, lo genial de todo es que a pesar del tiempo seguimos siendo los mejores amigos– Dijo Jaehyun rodeando a Taeyong con su brazo
–¿Estarás siempre conmigo?– dijo Taeyong conectando sus ojos con los del castaño
– Contra viento y marea, amigos por siempre–dijo Jaehyun sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
new things | Jaeyong
Romance• Luego de la infidelidad de su novia, Taeyong decide que quiere experimentar cosas nuevas, entre ellas, besar a un chico... ¿Y quien mejor que su mejor amigo para ayudarlo a cumplir sus deseos? Jaehyun por otro lado, jamás hubiese esperado que Tae...