Lo que más le dolia a Taeyong de la infidelidad de Irene es que el realmente se veía con ella en un futuro, en una casa, con un cachorro y muchos niños corriendo felices por el lugar.
Lamentablemente todo eso se quedó nada más en una bonita ilusión. Para Taeyong, Irene era la mujer perfecta, era cariñosa, atenta y amable. Nunca espero que le fuese a hacer algo asi y eso le dolia aún más.
Taeyong no podía parar de mirar a Irene, cosa que Jaehyun a lo lejos notó y sin más se llevó a su mejor amigo de allí, pues solo estaba sufriendo.
-Amigo mío, vas a tener que soportar verla con ese tipo todos los días, debes demostrarle que no te afecta lo que ella haga, aunque por dentro estés muriendo
-Es dificil y duele como no te imaginas Jae.
-Es mejor que entremos, tenemos clases con el señor Choi a la primera hora y ya sabes como es él- Taeyong no hizo más que asentir con la cabeza y juntos se fueron al salón.
🍃
Por más que tratara de ponerle atención a lo que el profesor estaba explicando, no lograba hacerlo. Estaba mirando pero realmente no estaba aprendiendo nada, nada más Irene estaba en su mente y en lo feliz que ella se veía con ese poste de luz crespo, porque si, el tipo era alto y tenia el cabello ondulado.
🍃
Una vez que la clase finalizó, Taeyong se quedó dentro del salón estudiando, pues casi no había prestado atención y por otro lado, Jaehyun, desde la distancia lo observaba.
Le daba pena que su mejor amigo estuviera sufriendo de esa forma y él sin poder hacer nada para ayudarle, se sentia impotente, quería ayudar a Taeyong. Quería hacerlo feliz.
-¿Que haces Jae?
-¡La puta que te parió Johnny! No te aparezcas así que uno de estos dias harás que me de un infarto
-Que dramático me saliste amigo, ¿todo bien?- Jaehyun negó con la cabeza-¿Qué sucede?
-Es Taeyong, Irene le fue infiel y quiero ayudarlo pero no se como. Odio verlo sufrir, solo quiero ver una sonrisa en su rostro.
-De verdad te gusta.
-¿Tanto se nota?- Preguntó el castaño
‐Hablas de él y los ojos te brillan amigo, estás enamorado hasta las patas de ese rubio.
-Ese rubio como tu le llamas es heterosexual, jamás me va a tomar en cuenta.
-Ay Jae, no has aprendido nada, los heterosexuales son como los tazos, si lo volteas es tuyo- Dijo Johnny haciendo reir a Jaehyun. -Ya, hablando seriamente, uno no esta 100% definido como heterosexual porque aunque no lo quieran admitir cada heterosexual tiene a un gay que le hace dudar y tú, mi amigo, puedes ser ese gay que haga a Taeyong dudar.
-Si tan solo fuera así de fácil como tu dices Johnn.
-Lo es, solo requieres paciencia y confianza para cuando llegue el momento amigo mio, ahora, ten- dijo Johnny poniendo un café helado en la mano del castaño- Llévale este café a Taeyong, se ve que lo necesita.
-Gracias Johnn. -y sin más Jaehyun entró al salón donde Taeyong aún se encontraba.
Por más que tratara no conseguía que aquella información se quedara en su cabeza, no se sentia ni mentalmente ni fisicamente bien y de todas formas debía asistir a la universidad porque para algo su madre le estaba pagando la carrera y debía aprovechar la oportunidad que le estaba dando de estudiar lo que él quería.
-Hey- dijo Jaehyun acercándose con el café en la mano- Tengo esto para ti, creí que te vendría bien.
-Muchas gracias Jae, que haría yo sin mi mejor amigo- Dijo Taeyong sonriendo mientras removia el cabello castaño de Jaehyun.
Lo que él no sabia es que hasta con el más minimo toque hacia que todo dentro de Jaehyun se alborotara, principalmente su enamorado corazón.
ESTÁS LEYENDO
new things | Jaeyong
Romance• Luego de la infidelidad de su novia, Taeyong decide que quiere experimentar cosas nuevas, entre ellas, besar a un chico... ¿Y quien mejor que su mejor amigo para ayudarlo a cumplir sus deseos? Jaehyun por otro lado, jamás hubiese esperado que Tae...