⁰⁷

682 64 4
                                    

Durante toda la tarde Taeyong no pudo parar de pensar en lo que Johnny le había dicho, cada vez que estaba con Jaehyun las palabras de Johnny se hacían presentes y Taeyong se perdía en los finos labios del castaño.

Jaehyun por otro lado no comprendía porque Taeyong estaba actuando tan extraño.

🍃

Una vez que las clases acabaron, regresaron a casa caminando como cada día lo hacían, esta vez Taeyong decidió pasar por la casa de Jaehyun un momento, necesitaba decirle lo que quería hacer, necesitaba sacar eso de su interior

-Jae, somos mejore amigos ¿no?

-Claro Yongs, ¿porque lo preguntas?

-Tú... ¿me ayudarias con lo que yo te pidiera?

-Mientras no sea para enterrar un cadáver si, te ayudaré en lo que sea Yongie- dijo el castaño sonriendo

-Quiero que me beses- aquellas palabras dejaron a Jaehyun helado y sin saber que decir o como actuar.

-Que buena broma Taeyong.

-No es una broma Jae, quiero que me beses, quiero saber lo que se siente besar a un chico.

-¿Aunque ese chico sea tu mejor amigo de toda la vida?- preguntó Jaehyun a lo que Taeyong asintió con la cabeza.

"Debería estar feliz porque esta pasando lo que quiero desde hace mucho tiempo, Taeyong quiere que lo bese aunque estoy casi 100% seguro que solo tiene curiosidad, mientras que mi amor por el aumenta cada vez más" pensó Jaehyun mirando al rubio frente a él "Ya que, dudo que vuelva a tener una oportunidad como esta y la debo aprovechar."

Lentamente Jaehyun fue acortado la distancia que había entre ellos hasta que esta fue minima, llevó una de sus manos a la cintura de Taeyong mientras con la otra acariciaba su rostro con ternura.

Poco a poco fue tanteando el terreno y cuando estuvo completamente seguro de que Taeyong realmente quería eso, unió sus labios en un beso lento.

Los brazos de Taeyong rodearon el cuello del castaño, mientras que Jaehyun sostenía a Taeyong por la cintura, aquel beso se sentía mucho mejor de lo que Jaehyun había imaginado, es más, no era nada comparado a lo que él había imaginado.

Los labios de Taeyong eran suaves y esponjosos, se acoplaron tan bien a los suyos como dos engranes echos a la medida, fue debido a la falta de oxígeno que tuvieron que separarse, Jaehyun no quería hacerlo, pues sabía que no volvería a tener otra oportunidad como esta aunque no tenía más opción, solo fue un beso para experimentar.

-Yo... debería irme- dijo Taeyong con sus mejillas sonrojadas

-Taeyong- dijo Jaehyun deteniendolo- no quiero que a causa de este beso nuestra relación de mejores amigos cambie.

-No va a cambiar Jae, te lo prometo- Y sin más Taeyong se fue a su casa con miles de pensamientos en su cabeza y sentimientos dando vueltas en su pequeño interior.

Aquel beso no fue como Taeyong había imaginado, pensó que sería brusco y seco, pero en lugar de eso fue tierno.

Jaehyun lo besó como si tuviese miedo de lastimarlo, lo sostuvo entre sus brazos dándole seguridad y le miro como si fuese la más hermosa obra de arte.

Taeyong no comprendía lo que estaba sintiendo en este preciso instante, era una mezcla de sentimientos y emociones, se sentia feliz y a la vez preocupado por lo que pueda pasar, jamás pensó que se sentiría mucho más a gusto entre los fuertes brazos de un hombre en lugar de tener a una delicada y hermosa mujer entre los suyos.

Y Jaehyun por otro lado, estaba mas que feliz pues... finalmente logró besar a Taeyong aunque le preocupaba que debido a aquel beso su relación de tantos años vaya a cambiar. No sabia como sentirse, necesitaba hablar con alguien y ese alguien era Johnny.

-Johnn... Besé a Taeyong.

-¿Que qué?- preguntó Johnny asombrado- ¿Pero como fue, que pasó?

-Taeyong simplemente me pidió que lo besara y maldita sea, sus labios son la gloria, me sentí tan feliz que tenía ganas de llorar porque finalmente pude besar al amor de mi vida pero todo se vino abajo cuando huyó de mi.

- Es comprensible, es su primera vez besando a un chico y específicamente a su mejor amigo de toda la vida, dale algo de tiempo no seas impaciente Jae.

-Creo que no debí haberlo besado.

-Si no eras tu habría sido alguien mas, ¿hubieses querido que tu Taeyong besara a otro tipo?

-¡Claro que no! Ash... ¿porque tiene que ser tan complicado? Realmente espero que las cosas entre nosotros no vayan a cambiar

-Bueno amigo, ve a llorarle a la almohada, tengo que dejarte pero nos vemos mañana y ya sabes, se paciente con él.

-Adiós Johnn.- sin más la llamada se cortó.

new things | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora