Esta mañana te levantaste de la cama y no viste a Once-ler cerca, es raro porque no suele levantarse tan temprano, casi siempre se levantan a la par.
Levantándote para buscarlo afuera encontraste primero a Lorax quien estaba sentado jugando con los animales del bosque.___: Hola, Lorax. ¿Has visto a Once-ler? Se me hace raro no verlo por aquí.
Lorax: Nop, yo llegué hace como unos 5 min... ¿No dejó una nota o algo? Tal ves fue a la ciudad a comprar algo o no lo sé, no te preocupes.
___: Mmm, tal vez no es para tanto, je. -te sientas con Lorax para jugar también-
Mientras tanto con Once-ler.
Once-ler estuvo caminando en línea recta por el bosque desde que se había levantado, algo lo perturbaba.
Once-ler: Siento que me estoy perdiendo de algo... ¿Tiempo? Tal vez, ¿estoy perdiendo el tiempo? ¿Por qué me siento tan inútil? No he hecho nada, ni nada malo... Estoy en un bosque lleno del material perfecto para mi thneed y no he visto el éxito, ¿mi familia tenía razón? O ¿es por la promesa que hice? ¿Qué debo hacer? Me siento tan frustrado. ___, tal vez no soy tan bueno como tu crees... Perdón si algún día pierdo la cordura, pero no puedo quedar mal ante mi familia, sería darles la razón. -dándose la vuelta para regresar, ya había caminando por un buen rato- pero tal vez... ¿Debería aprovechar que tengo cerca la ciudad y pensar en otra cosa para ganarme la vida? Mi sueño era ser mi propio jefe, tener una empresa exitosa, ¿qué estoy haciendo?
Once-ler estuvo pensando mientras regresaba, ya que estuvo un poco más cerca, podía ver a Lorax y a ti de lejos, jugando con los animales del bosque. Para él era rara la escena porque se divertían juntos, era algo que lo tranquilizaba de sus pensamientos extraños.
Ya estando cerca, se sentó al lado tuyo y de Lorax.
___: ¡Once! -abrazándolo- ¿dónde estabas? Te extrañé mucho.
Lorax: ¿Qué tal?
A pesar de los pensamientos extraños se comportó normal, no se veía para nada sospechoso.
Once-ler: Ahh -pequeña risa- Solo salí a caminar, ya sabes, para tener una buena salud... Je. -acarició tu cabeza- Hola, Lorax. ¿Qué están haciendo?
Lorax: Te esperabamos para jugar. Escogí reto y me tocó envolverte en papel higiénico para que parezcas una momia.
Once-ler: ¿Okay? Ehh, pues adelante. -quedándose sentado porque Lorax es pequeño, igual lo ayudaste a envolverlo en papel-
Lorax: ¡Listooo! Tal vez deberías modelarnos un poco.
Once-ler: Okay. -levantándose y haciendo poses de modelo-
___: ¡Wow! La verdad es que no te ves tan mal o tal vez porque eres guapo... Digo, ehh... (agh, lo pensé en voz alta) -sonrojada-
Once-ler: ¿Crees eso? -incandose en el suelo frente a ti, mirándote coqueto-
___: Emh... -más roja-
Lorax: ... Sigo aquí.
Once-ler solo te acarició la cabeza y se levantó.
Once-ler: Perdón jeje, tengo que ir a la ciudad a comprar unas cosas, me voy a quitar esto ya.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad O Reto? Once-ler X Lectora.
RandomNovela no tan seria. Ya que Once-ler, Lorax y tú llevaban algo de tiempo conociéndose, decidieron empezar a jugar "verdad o reto" todos los días para darle un poco más de entretenimiento al asunto. Capítulos cortos. La historia puede contener cosa...