Día 6.

927 65 0
                                    

Esta vez estaban lejos de casa, pero aún en el bosque. Se habían asentado cerca del río para tener un picnic. Al principio solo eran tú y Once-ler pasando el rato pero de la nada llegó Lorax a interrumpir la merienda.

Lorax: Oigan, ¿qué hacen que no invitan? —Se sentó delante de ambos tomando de la comida que tenían sobre la manta—

Once-ler: ¡Lor-! —Quiso gritar enojado pero esta vez se contuvo y solo pasó su mano sobre su cara enfadado, después de eso se tranquilizó un poco — Pues pasando tiempo entre nosotros, ¿entiendes? Solo ella y yo. Tú no estás invitado.

Lorax: Ah... Bueno... —Dijo fingiendo tristeza— Supongo que me iré...

___: ¡No, espera!

Once-ler te miró confundido.

Once-ler: ¿___? Pensé que era nuestro momento. —Te miró algo enojado.—

___:Perdón, Oncie. Creo que podemos tener otro picnic en cualquier otro momento, no será el último. Así el Lorax sabrá que no deberá interrumpirnos. Podemos pasar tiempo juntos esta vez, ¿qué dices?

Once-ler: Agh... Okay.

Lorax: Por eso me agrada, no como cierta persona.

Once-ler: ¡Verás!

Once-ler se levantó y saltó hacia el Lorax, lo detuviste antes de que hiciera algo. Él se calmó por ti y se volvió a sentar pero mirando molesto al Lorax.

___: Bueno, ¿que tal si nos calmamos un poco y jugamos verdad o reto? —Les sonreiste—

Once-ler inició la aplicación sin decir nada.

Aplicación: Once, ¿verdad o reto?

Once-ler: Reto...

Aplicación: Imita a Michael Jackson poniendo música de fondo.

Lorax: Pff, eso está muy fácil para ti.

Once-ler se puso de pie, tu tomaste su celular y pusiste "Smooth Criminal" para que pueda imitarla. Él sin tanto esfuerzo pudo imitar sus pasos y se hizo la coreografía.

___: ¡Wow! ¡Muy bien! —Empezaste a aplaudirle—

Once-ler salió del trance, le empezó a dar pena que lo miraras bailar asi que se detuvo y sentó rápidamente con una sonrisa apenada.

Once-ler: Je... No es para tanto. —rasco su cabeza de la vergüenza—

Lorax: Nada mal, niño. —le sonrió—


------
El más bailarínxd
No sabía que canción escoger, todas son buenas

¿Verdad O Reto? Once-ler X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora