Día 22

602 56 27
                                    


Lorax: ¿cómo están hoy?

___: Yo bien, gracias por preguntar, ¿cómo estás tu?

Once-ler: Bien, creo.

Lorax: Bien, algo cansado pero bueeeno. Quiero jugar un poco y luego irme a dormir.

Aplicación: Lorax, ¿verdad o reto?

Lorax: verdad.

Aplicación: Lorax, ¿alguna vez has tenido alguna pesadilla realmente mala? ¿De qué se trataba?

Lorax: Uff... La verdad es que si. Ya no recuerdo mucho, recuerdo que estaba corriendo de alguien, ahora mismo no tengo una imagen clara de mi sueño pero había una alfombra roja en el suelo y algo o alguien verde me perseguía, abría una enorme puerta y luego fui pateado, es todo lo que recuerdo, la pasé muy mal en ese sueño, desperté asustado y sudando.

Once-ler: Wow... Suena aterrador honestamente.

___: (¿alfombra roja en el suelo? Creo haber soñado con algo parecido... Debe ser coincidencia.)

Lorax: ¿Qué pasa, ___? Te ves asustada, ¿te asustó mi sueño?

___: No, no... Solo que creo haber tenido un sueño parecido... No me hagas caso, no lo recuerdo bien.

Lorax: Está bien, podremos hablar de eso después si quieres.

Aplicación: Once, ¿verdad o reto?

Once-ler: verdad.

Aplicación: Once, ¿cuál es el mejor cumplido que te han dado?

Once-ler: Ehh... Mucha gente de pequeño me decían que tenía unos ojos bonitos, es lo único que me han dicho. Tal vez ahora que soy más grande ya perdí el atractivo.

___: Que mentira...

Once-ler: ¿Qué?

___: Que no has perdido el atractivo.

Once-ler: ¿Entonces por qué no he recibido cumplidos ahora?

___: ... Tal vez les da miedo acercarse a un chico guapo.

Once-ler: Y que bueno, porque seguro te pondrías celosa.

___: ¿Qué? No... Pff. —cruzandote de brazos—

Once-ler: ¿Lo pongo a prueba?

___: Haz lo que quieras. —mirando a otro lado—

Once-ler: ¡Lo ves! Ja, lo sabía. Pero no te preocupes. Estos bonitos ojitos no ven para esas cosas. (solo el dinero, DIGO, tú... ¿Ambos no se puede? Once-ler qué estás diciendo, deja de hablar solo. Hola yo. Once-ler cállate.) —mientras hablaba para si mismo hacía caras extrañas, como si hablara con otra persona—

Lorax: Tierra llamando a Once, tierra llamando a Once. ¿Estás aquí? —moviendo su brazo para llamar su atención—

Once-ler: Ah, si. ¿Qué?

Lorax: Nada. Sigamos.

Aplicación: Lorax, ¿verdad o reto?

Lorax: Verdad.

Aplicación: Lorax, ¿qué cambiarías de tu vida si pudieras?

Lorax: Uff... Qué pregunta tan difícil, pero contestaré con una de las más "simples", tal vez cambiaría mi aspecto. No quisiera ser una bola de pelos que cuida del bosque, parezco indefenso y no podría hacer daño a nadie así si hiciera falta, quizá ser humano solucione lo que pienso.

___: ¿Humano? Ya te imagino... Me pregunto si tendrías el cabello largo o corto, o serias calvo.  Estoy segura que tu color seria el naranja y tendrías mucho bigote, ¿tal vez también una barba? Oye, no te verías tan mal, creo.

Lorax: Gracias. Pero no pueden haber dos chicos guapos en un mismo lugar. —mirando con desprecio a Once—

*Once-ler side eye*

*Once-ler side eye*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Verdad O Reto? Once-ler X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora