Día 29

410 44 27
                                    



Lorax: Adivinen qué.

Once-ler: ¡Feliz CUMpleaños, Lorax!

Lorax: ¡No, no es mi cumpleaños!

___: ¿Entonces?

Lorax: Nació otro bebito de los swomee swans, miren. —mostrando al bebé ave con cuidado.—

Once-ler: ¡Oww! Que pequeño. Esto merece celebrarlo. ¡Dejenme sacar los vasos finos!

Lorax: ¿Qué mier-? ¿Qué- Por qué- Olvídalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorax: ¿Qué mier-? ¿Qué- Por qué- Olvídalo. —suspira.—

___: ¿Cuándo compraste esos? What the...

Once-ler: ¡Hace poco, de hecho! Me gusta coleccionar vasos. —ignorando completamente si les gustaron o no.—

Lorax: Bueno... Dejenme regresar a este pequeño y jugamos.

Después de probablemente 5 minutos regresa.

Aplicación: Once, ¿verdad o reto?

Once-ler: Reto.

Aplicación: Once, prueba que puedes llorar cuando te lo piden.

Once-ler: Oh... Lo intentaré. —se queda serio un momento mirando a la nada tratando de sacar lágrimas.— Esperen... —sigue esforzándose.— ... —deja su cara seria volviendo a su cara normal.— Creo que no puedo ahora mismo.

Lorax: Solo tienes que pensar en algo triste o así. ¿Algo de tú pasado? ¿Cuándo eras niño? ¿Cuándo se murió tu mascota? ¿Algo?

Once-ler: Uhm... —intentándolo de nuevo. Se vuelve a dar por vencido.— No puedo... (Creo que me da pena que me vean llorar).

___: Está bien, no pasa nada. No te fuerces.

Aplicación: Lorax, ¿verdad o reto?

Lorax: Reto.

Aplicación: Lorax, imagina que la persona a tu izquierda es tu mascota, háblale como si recién llegaras a casa.

Lorax: Okay... —mirando a Once-ler, suspira, con voz chillona y alegre habla.— Ooww! quién es un buen chico, quién es un buen chico, Me extrañaste? Siii, me extrañaste... Ay que bonito, ay que bonitoo. —terminando sacude su cabeza.— Que horror.

Once-ler: Wow... Me sentí amado por Lorax por un momento. Extraño...






https://vm.tiktok.com/ZM2Uj78Ww/

¿Verdad O Reto? Once-ler X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora