Día 23

583 57 18
                                    


Lorax: ¡Alo!

Once-ler: Hey, Lorax. ¿Qué tal?

Lorax: Bien, ¿y tú? No veo a tu noviecita. —buscando con la mirada—

Once-ler:  Ella no-... —suspira— fue a conseguir un par de cosas para la casa.

Lorax: ¿y cuándo te declaras?

Once-ler: ¡No me preciones! Aún no estoy listo...

___: ¡Holaaa! —saludando a lo lejos—

Once-ler: ¡___! Vooy —acercándose a paso rápido tomando algunas bolsas— dejame ayudarte. ¿Cómo te fue yendo a la ciudad sola?

___: Muchas gracias, Oncie. Bien, al principio me puse nerviosa pero pude manejarlo.

Once-ler: Me alegro por ti. —dejando las bolsas sobre la mesa—

Lorax: Hola, ___. ¿Quieres jugar?

___: Si, si. Pueden ir jugando mientras acomodo estas cosas. —sacando algunas cosas de las bolsas—

Once-ler: Voy a ayudarte, así podrás descansar.

Aplicación: Lorax, ¿verdad o reto?

Lorax: Uy, reto.

Aplicación: Lorax, muestra como coqueteas con alguien.

Lorax: Okay. —poniéndose de pie sobre la silla—  lo haré hacía la nada porque ustedes me incomodan.
Primero, me aseguro de estar bien peinado en general. Después miro directo a los ojos y luego a su boca, ¿saben ese truco del triangulo?

Once-ler: Mmh.. No.

Lorax: Aprendete esto. Tienes que mirar el ojo izquierdo, después el derecho y después a sus labios, debes regresar la mirada hacia sus ojos y dar una sonrisa. Pero ojo, no debes mantener la mirada más de un segundo. Te verás raro.

Once-ler: ¿Okay? Suena raro. Pero está bien. A ver ___, probemos.

___: ¿Ah?

Lorax: Qué poco romántico eres. Siguiente.

Aplicación: Once, ¿verdad o reto?

Once-ler: Reto.

Aplicación: Once, di al menos dos malas características de cada uno en la habitación.

Once-ler: Mmh... Lorax, eres muy chismoso y no te bañas. ___, me pones nervioso y eres muy linda.

Lorax: ¡Si me baño! ¡¿y cómo ser "muy linda" es algo malo?!

Once-ler: Pues es muy linda y me ha enamorado.

Lorax: Ahhh, ¿entonces si fuera fea no le harías caso? Ves la clase de hombre con el que estás, ___.

Once-ler: ¡No, no es eso! Me refiero a que tiene una personalidad muy linda, es tranquila, humilde, todo eso.

___: 🥺 owñ.



¿Verdad O Reto? Once-ler X Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora