Narra Niall:
Estaba durmiendo plácidamente en mi cómodo asiento de avión cuando siento unas risas que se repetían muy seguido.
Con pesadez decido abrir mis ojos para encontrarme a mi gripe te de amigos riéndose de algo ,cuando me ven paran de reír ,pero Louis rompe el silencio con una enorme carcajada, la cual los chicos siguen.
Salí corriendo al baño y me encontré con lo cara: pintada ,dibujada y con pasta de dientes!!
Salí y los mire con cara de pocos amigos a lo que _____ dijo:
"Oh oh?" Y los chicos soltaron una poco pero sonora risita.
Por como la expresión. De los chicos cambio me di cuenta que tenían miedo ,pero me iba a aprovechar de eso.
Me lave la cara y me senté al lado de mi novia, Amy. Sabia que ella no había hecho nada por su cara.
Las horas pasaron y llegamos a nuestro destino.Bajamos y salimos por la puerta trasera ,sin antes saludar a las fans.Nos subimos a la camioneta y partimos al hotel.
Íbamos sentados así:
_____ y Harry
Zayn y Perrie
Louis y Ele
Liam y Dani
Amy y yo
Llegamos al hotel y nos encontramos tramos con la grata sorpresa de tener a todas nuestras fans esperándonos en la puerta. No se como hacen para averiguar donde estamos ,pero es genial que hagan todo esto por nosotros.
Narra_____:
Llegamos al hotel entre risa y besos ,entre Harry y yo, y nos encontramos con todas la Directioners.
Bajamos de la camioneta y Harry tomo mi mano ,caminamos y la chicas les pedían autógrafos y fotos a los chicos. Ellos ,como buenos ídolos que son, se acercaban y lo hacían.
Me dedique a sonreír y ver como reaccionaban las chicas con mi presencia, lo que pude notar no me gusto puesto que todas me miraban con enojo y resentimiento. Ele, Perrie y Dani se acercaron y me abrazaron, y al unísono me dijieron:
"A nosotras también nos odian.Pero solo espera unos meses y te vana amar." dijieron con una sonrisa. yo solo en limite a asentir y entramos juntas al hotel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MAS TARDE SUBO OTRO
A PARTIR DE AHORA LOS DIÁLOGOS LOS VOY A HACER CON EL GUIÓN (-)
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)
FanfictionMe llamo_______(tn) tengo 19 años y vivo en_______ (tp). Vivo junto a mi mejor amiga Amy.las dos tenemos el mismo gusto musical y somos DIRECTIONERS. (narrador omnisciente): Ya era veranos las chicas habían salido de su último día de clases. Ellas c...