Capitulo 36

43 7 1
                                    

Narra _____:
Dos meses, ya dos meses desde que dejé a Harry y vivo de lo que hay en esta casita. No puedo salir porque si Taylor me encuentra, aunque lo va a hacer por el rastreador de la mano del cual me había olvidado, me mata.
Estaba en la cama, llorando por no poder tener a Harry, ni a mis amigas y a los chicos y sus novias.
Estaba llorando, cuando siento que la puerta se abre. Me paro y cuando voy a salir veo a una rubia al frente mi. Sip, Taylor Swift.
La recientemente nombrada me agarra de los pelos te empuja. Empieza por pegarme y luego a gritarme.
- te dije que te fueras!!!....- y mas cosas las cuales no escuchaba bien porque estaba aturdida por los golpes.
En eso veo que alguien la empuja y se me acerca. Se que es una de mis amigas y los chicos y chicas están detrás. Me dice algo que no logro escuchar y lo único que me atrevo a decir es un fuerte perdón para que todo lo que veía se vuelva color negro.
Horas después.....
Me desperté t sentí que alguien sostenía mi mano. Levante mi vista y lo vi ahí, dormido, como hace mucho no lo veía. Empece a acariciar sus rulos, los cuales extrañe montones, y empezar a sentir que se movía.
Harry:_____!!!! Ay dios, te extrañe porque no me dijiste nada porque me dejaste?!
_____:perdón!!! Yo no quería pero me tenían amenazada!-las lágrimas caían sin parar por mi rostro.
Harry: quien?! Necesito que me lo digas amor!!
_____: t-Taylor s-Swift.
Sus ojos se abrieron de par en par. Parecía no poder creerlo.
Harry: también fue la que te pego?!
Yo solo me limite a asentir, por lo que el me abrazo como pudo. Cuando nos separamos nuestras narices rozaban. Se me acerco y acortó la distancia que nos separaba. Fue un beso tierno, y lleno de amor.
Había extrañado sus labios, sus besos, sus ojos, su cabello, todo de el.
Nos separamos y mistral frentes estaban pegadas. El se separó y me dijo que le avisaría a los chicos y a las chicas. Salió por la puerta y yo solo pude sonreír. Lo había extrañado tanto. Y a los chicos y chicas también obviamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este capítulo.
Perdón por tardar tanto pero estuve con pruebas y todo eso.
Gracias, muchísimas gracias por el 1,4K. Es una inmensa alegría para mi. Enserio mil gracias de corazón. Las quiero
Comenten y voten.
Besos
Nos leemos.

Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora