Capitulo 23

44 9 2
                                    

Narra Harry:
_____ me había dicho que me tenía un regalo.La vi sacar de su espalda una caja chica. Me sonrió y me la dio. Cuando la abrí pude ver una cadenita con nuestras iniciales gravadas.
- Mi amor es hermoso gracias, aunque creo que estamos igual.-ella frunció el ceño en modo de condición y yo saque una caja del mismo tamaño. se la coloque en las manos y la abrió. Le abuna comprado una cadena parecida a la que ella me regalo pero de un color plateado (la mía era dorada).
Una sonrisa se formó en sus la bios al tenerla en manos. Me pidió su se la podía poner, y yo con mucho gusto acepte. Se levanto su largo pelo y yo le coloque el collar. Luego ella puso el puso el mío y nos tomamos la manos para, después de darnos un largo beso, bajar a la sala donde se encontraban los chicos.
-y esa cadena _____-dijo Ele, se ve que ya se conocían bastante como para darse cuenta de ese detalle.
Ella lo tomo en sus dedos y :-sip, me lo regalo Harry.-dijo para luego mirarme. los chicos soltaron un awww, pero pudimos ver la cara de tristeza de Niall. _____ se acercó y lo abrazo.
Narra Niall:
Estábamos hablando con los chicos en la sala, cuando bajan Harry y _____ de la mano y Ele le pregunta sobre un nuevo collar que tiene al igual que Harry, a lo que ella responde
-sip, me lo regalo Harry.-y acto seguido lo mira.
Me sentí mal ya que ese iba a ser mi regalo para Amy y ahora ni relación a distancia podíamos tener, y todo gracias a que soy famosos y a sus papas. Creo que los chicos se dieron cuenta ya que se quedaron callados y ____ se acercó y me abrazo.
-Ni, que pasa- dijo ya separándose del abrazo, el cual le había correspondido.
-nada solo que el regalo que se hicieron ustedes es el que tenía pensado hacerle a Amy. Pero ahora ya no se nada de ella gracias a la maldita fama que arruino todo.- dije al borde de las lagrimas.
-no, Niall, no digas eso los papás nunca tuvieron ganas de que ella tuviera un novio sin su consentimiento y que lo fuera el que ellos eligieran.- la abraza y nos que damos hablando.
Los chicos y las chicas trataban de hacerme reír, cosa que aveces lograba, por algo los quería tanto.
La noche cayo y se nos ocurrió pedir una pizza para luego irnos a dormir ya que teníamos concierto al día siguiente.
Después de 30 minutos de esperar la pizza se digno a llegar, por lo que corrí a la puerta y escuche a Liam decir
-ese es mi Niall.- a lo que los chicos soltaron una risita. Pague la pizza y pusimos los platos y vasos en la mesa que estaba al frente te de los sillones.
Luego de comer y mirar la película que habíamos empezado nos fuimos a dormir.Mañana seria un largo día de ensayo y para finalizar concierto y movernos de lugar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MAS TARDE PUEDE QUE SUBA OTRO.
BESO LAS QUIERO.
VOTEN Y COMENTEN PLISSS.

Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora