Cap 28 REENCUENTRO

38 9 2
                                    

Narra ____:
Estaba pensando en la suerte que tenía de tener a Harry a mi lado. Ek era tan... no se, el es romántico, bueno, gracioso, y tiene sus momentos. Pero así y solamente así lo amo.No me imagino mi vida a partir de ese día que me lo choque sin el. Despacio mis ojos se fueron cerrando y caí en un sueño del cual no quería despertar.
2hs después:
Sentí una manos que me movían y una voz que decía mi nombre. Despacio fui abriendo mis ojos y me encontré con la cara de mi lindo novio. Este se acercó y después de depositar un beso en mis labios y mejilla dijo que iríamos a pasear para conocer.
Me cambie pon unos shorts rosas un poco rasgados, mis vans rosas y una remera blanca con una cruz negra y un tajo en la espalda. Me cepille mis largo pelo y me puse un poco de delineador, rímel y brillo labial. Cuando baje todos estaban en el hall. Salimos y fuimos a varios lugares que nos recomendaron.
Estábamos yendo a tomar un helado cuando escucho una tremenda puteada, una fuerte voz y la risa de dos hienas.
Empece a apurar mi paso. "yo conozco esas risas, esa voz y esa puteada." pensaba mientras caminaba hacia ese lugar. Cuando ya estuve relativamente cerca pude ver esa cabellera pelirroja. Eran ellas, eran mis amigas a las cuales no veo hace 2 años. Empece a correr y escuchaba los gritos de los chicos pero hice caso omiso.
Cuando estuve atrás de ellas y las palabras salieron de mi boca dije:
- Chicas, no lo puedo creer son ustedes!!!-dijo con ojos llorosos. Todas voltean y se quedan como en estado de shock. La primera en hablar y reaccionar es Barby.
- ______!!!!- y se tira encima mío para que las chicas hagan lo mismo y nos fundamos en un abrazo de reencuentro.
- Las extrañe tanto!- dije separándome del abrazo.
- Nosotras mas!- dijeron al unísono, eso lo hacen seguido.
Minutos después llegaron los chicos a mi lado y mis amigas "las mayo" se quedaron con cara de WTF cuando Harry me agarro de la cintura y el resto gritaba mi nombre.
Así que decidí presentarlos.
- Harry, Niall, Zayn, Liam, Louis, Ele, Perrie, Dani.- dije rápidamente respirando.- ellas son Belu Barby Luli Lula Lu Mili Sol Valen Lola Sofi (sopa) y Guille- dije señalando a cada una- y chicas ellos son n... Bueno creo que ya lo tienen en claro.- dije con una sonrisa mientras miraba a guille que no sacaba sus ojos de el rubio de ojos azules y el hacia lo mismo.
- sip- dijo Belu resaltando la P.
- GUILLE!!- grite pero no funciono así que me dirigí al rubio.- NIALL!!!- nada, nada de nada.
Mire a Lula y esta solo me asintió. Agarramos a los dos de los hombros y con la mano les dimos una cachetada.
- Auch!- dijieron al mismo tiempo sonando sus mejillas.
- jajajaja- se rieron las dos hienas( Luli y Mili).
- eu escandalosas calle se - dijo Sol. Ellas solo asintieron.- yyyy como es que llegaste a España.- dijo, yo mire a Harry y el asintió.
- bueno. Harry es mi novio y esos 4 boludos son como hermanos y las 3 chicas son como mis hermanas.- dije muy rápido y con una sonrisa inocente.
- WOW- dijeron al mismo tiempo, otra vez, asombradas.
- si jajaj- esta vez fue Harry el que hablo.
Hay no ahora viene la parte en la que lo amenazan.
- mira Harry se te nota en la cara hermosa que tenes- la fulmine con la mirada a Mili- pero si una lagrimita sale de sus ojitos marrones, solo una!, te dejo sin hijos de por vida!!!- dijo un poquito alterada pero con una sonrisa.
Harry asustado asintió y me tomo la mano dandole a esta un leve apretón.
Después de hablar un rato y las chicas llevarse bien nos volvimos al hotel ya que se hacia tarde y los chicos mañana tenían concierto. Luli les había dicho que amaba a Luck Hemmings y los chicos le dijeron que ellos eran sus teloneros y que ellos las invitaban a ir a verlos.
Nos fuimos a dormir y me quede acurrucada entre las largas piernas y fuertes brazos de Harry soñando con como podría ser nuestras futura vida juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YA SE AYER NO PUDE SUBIR. PERDÓN!. Algunos cap están hechos para mis amigas pero tranquilas que rayuta va a seguir apareciendo.
Las quiero. besos💋

Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora